Fuera de Juego

Filtran quién es la actriz que interpretará a Mariah Carey en “Luis Miguel, la serie”

Falta menos de un mes para que se estrene la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ que contará la historia del cantante a partir de 1992, y diversas preguntas han surgido en torno a la historia, como quiénes serán los actores que interpretarán a diversos personajes que fueron parte de la vida del ‘Sol’.



Más Futbol en video


Con el paso de los días se han ido dando a conocer los nombres del elenco, algunos que aparecieron en la primera temporada, y otros que participarán por primera vez, como es el caso de la actriz que se encargará de interpretar a Mariah Carey, la expareja de Luis Miguel.

Según información dada a conocer por el periodista Michelle Rubalcava en su canal de YouTube, será la cantante y actriz británica Jade Ewen quien dará vida a la expareja de ‘Luismi’.

“Me llegó este paparazzo, en donde me dicen que hay una actriz de Inglaterra, que canta muy bonito, yo no la conocía. Se llama Jade Ewen, ella va a ser la que dé vida a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel… hace un tiempo ella seguía en Instagram a Diego Boneta, subió historias en México y luego empezó a seguir la cuenta de Netflix, de la serie de Luis Miguel, de Mariah y de varios actores del elenco”.

“Ella vino a México y no le dijo a nadie y luego compró el libro de Mariah Carey para estudiarla más… Y hace poco salieron unas escenas de la grabación de la serie y sale una chica igualita a ella”, comentó el periodista.

¿Quién es Jade Ewen?

Es una cantante y actriz británica de ascendencia jamaiquina. Representó a Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovision en 2009 y quedó en el quinto lugar.

Dio vida a ‘Jasmin’ en el musical de ‘Aladdin’ en el teatro Prince Edward.

¿Quiénes aparecen en la segunda temporada?

Diego Boneta volverá a darle vida a Luis Miguel, Camila Sodi como Érika, Juanpa Zurita será Álex Basteri y César Santana aparecerá como Alex McCluskey. Se incorporarán al elenco Macarena Achaga como Michelle Salas; Fernando Guallar como Mauricio Ambrosio; Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles; Teresa Ruiz como Azucena y Fátima Molina como uno de los intereses amorosos del cantante.

¿Qué veremos en esta temporada?

De acuerdo con los tráiler que se han dado a conocer, en esta temporada veremos el lanzamiento de ‘Aries’ uno de sus discos más exitosos. Sus nuevos amores, problemas con las disqueras y la gente que lo manejaba, además de sus diferencias con familiares y con sus hermanos.

¿Cómo fue su relación con Mariah Carey?

Ambos cantantes se conocieron en Aspen a finales de 1998, pues se encontraban en el destino relajándose de su vida laboral. El agente de bienes raíces que le alquiló una casa de descanso a Mariah la presentó con Luis Miguel, quien según dijo, quería conocerla.

Su primera cita fue en diciembre de 1998, en un exclusivo restaurante. El romance se hizo público cuando ambos comenzaron a dejarse ver en Nueva York y Acapulco.

Los problemas entre la pareja iniciaron en 1999 cuando grabaron la canción ‘After Tonight’ que Luis Miguel odió, al ver opacada su voz con la de Mariah, por lo que decidió que el tema fuera lanzado sólo con su voz.

En el año 2000 surgieron rumores de infidelidad, sin embargo la pareja mantuvo su relación hasta el 2001 que se dio una supuesta traición por parte de la intérprete estadounidense con Eric Benét.

También te puede interesar:

“Me parece una mentada de madre”: Elisa Vicedo reacciona a la liberación de Eleazar Gómez (VIDEO)

“Yo sí le daría trabajo”, Juan Osorio habló tras salida de Eleazar Gómez de la cárcel

Caso Eleazar Gómez: ¿La Rosa de Guadalupe hará capítulo especial?

Filtran la cantidad de dinero que Eleazar Gómez deberá pagar a Tefi Valenzuela por reparación del daño

Productores de televisión fijan su postura, no volverán a trabajar con Eleazar Gómez, de momento



Artículos Relacionados

Back to top button