Fuera de JuegoMéxicoNoticias

Debido a inundaciones, empleado de gasolinera queda atrapado por horas sobre una bomba (VIDEO)

Esta mañana el Estado de México amaneció lleno de lodo y todavía con algunos encharcamientos, consecuencia de las lluvias de ayer

Debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias registradas este martes, 22 de junio, en el Estado de México (Edomex), un empleado de una gasolinera quedó atrapado en una “isla” por más de tres horas.



Más Futbol en video


Ante el nivel tan alto que alcanzó el encharcamiento, más de un metro, en la estación de servicio de Pemex, ubicada en la Avenida Gustavo Baz, Tlalnepantla, el trabajador optó por resguardarse arriba de una bomba de servicio.

Luego de que comenzó a circular en redes sociales el video del hombre atrapado, un internauta comentó que no debió quedarse ahí por ningún motivo; otro señaló que quizá sus compañeros de hicieron una broma o le tocaba vigilar los productos adicionales que vende la gasolinera.

De acuerdo con el reportero de Telediario, los compañeros del empleado quedaron atrapados “justo a la orilla donde está el ingreso a la isleta de la estación de servicio”.

Esta mañana, las zonas afectadas por las lluvias en el Estado de México -Tlalpan y Atizapán- se encuentran llenas de lodo y algunas aún presentan encharcamientos, pese a que durante la madrugada las cuadrillas de Protección Civil, Bomberos y Servicios de Limpia laboraron para liberar las alcantarillas, informó el reportero Leopoldo Espejel de “Por la mañana” de Radio Fórmula.

También reportó que, en el entronque de la Autopista México-Querétaro, en la Avenida Mario Colín, una gasolinera no funcionó hoy, porque hay una gran cantidad de lodo, de una altura de 20 centímetros, que cubrió el negocio.

Sobre la misma autopista, se observa una gran cantidad de unidades policiales y de Protección Civil que “han estado abanderado el control de los vehículos”.

Mientras que aún se encuentra cerrada la circulación el desnivel localizado en la Avenida Jinetes entre Valle Dorado y Arboledas, Tlalnepantla.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Emir Pabón reaparece en TV Azteca tras sufrir severo accidente; así llegó en silla de ruedas

Hombre muere tras ser picado por una araña violinista en Guanajuato

“¡Qué les importa!”: Así responde Sergio Mayer a quien lo critica por intervenir en proceso legal contra Héctor Parra



Artículos Relacionados

Back to top button