Fuera de Juego

Esposa de Éric Abidal le pide el divorcio tras conocer infidelidad con Kheira Hamraoui

El francés habría dado a la futbolista un celular para estar en contacto

El caso de la agresión contra la francesa Kheira Hamraoui ha generado un daño colateral, ya que la esposa de Eric Abidal habría solicitado el divorcio después de que el ex futbolista le confesara su relación con la actual jugadora del Paris Saint-Germain.



Más Futbol en video


Así lo confirmó la agencia AFP, que recibió información directamente del abogado de la pareja del ex jugador del Barcelona, quien habría revelado la verdad a su pareja después de que las investigaciones para esclarecer la agresión contra Hamraoui, revelaran que su celular está a nombre de Abidal.

VER MAS: Renuncia presidente de la Premier League tras polémica compra del Newcastle

Hayet Abidal solicitará el divorcio en Barcelona. Después de que la Fiscalía de Versalles anunciara el lunes por la noche que el chip del teléfono de la futbolista estaba a nombre de su marido Eric Abidal, éste le confesó que mantenía una relación adúltera con Madame Hamraoui”, comentó el abogado de la demandante en un comunicado.

Las investigaciones de la policía de Versalles para determinar el origen del ataque contra Hamraoui manejaron dos hipótesis: un plan orquestado por su compañera Aminata Diallo, o una venganza por parte de la aún esposa de Abidal.

“En cuanto al caso judicial propiamente dicho, espera poder limpiar su honor y reputación, empañada por los rumores, y reitera su deseo de ser escuchada lo antes posible, en un caso que ya se ha cobrado varias víctimas colaterales”, finalizó el abogado de la demandante.



Artículos Relacionados

Back to top button