Fuera de Juego

Embarazo de Lyn May da la vuelta al mundo y aparece como noticia en China

Lyn May no deja de sorprender en el mundo del espectáculo, pues se dio a conocer que en China impactó con la noticia de su presunto embarazo.

La vedette mexicana Lyn May comprobó que da de qué hablar incluso en el lejano oriente, pues la noticia de su supuesto embarazo acaparó los titulares en China.



Más Futbol en video


La reconocida actriz del cine de ficheras compartió la grabación de un programa de espectáculos de ese país a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 264 mil seguidores.

Cabe recordar que hace unas semanas la bailarina exótica expresó ante medios de comunicación que a sus 68 años logró entrar en supuesto estado de gestación.

Lyn May narró que el responsable de su embarazo es Markos D1, un cantante con el que se le ha visto en varias ocasiones; incluso se “casó” con él en enero de 2020.

¿Lyn May de verdad está embarazada?

Biológicamente es imposible que Lyn May esté experimentando un embarazo, pues debido a su edad su cuerpo ya no produce óvulos que puedan ser fecundados.

Pese a eso la vedette no ha dudado en gritar a los cuatro vientos que espera gemelos, incluso ya pensó en los nombres para ellos: uno será Gustavo Adolfo y otra Thalía.

Cabe recordar que hace unas semanas, antes de aparecer en un programa de espectáculos de China, la actriz confesó que todo se trató de un distractor para que los mexicanos se “relajaran” ante las malas noticias del país.

No obstante, en las preguntas que recientemente le efectuaron los reporteros de los medios de comunicación, la mujer insiste en que sí se convertirá en madre más pronto que tarde.

También te puede interesar:

¿Fue un Sabotaje interno? Empleados de Facebook denunciaron que durante las fallas no pudieron acceder a la empresa

¿Por qué se cayeron Facebook, WhatsApp e Instagram? Aquí algunas razones

“Hola, Mark Zuckerberg”: Anonymous se adjudica caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram

¿Cuántos millones de dólares lleva perdidos Mark Zuckerberg por caída de Facebook, Instagram y WhatsApp?



Artículos Relacionados

Back to top button