Fuera de Juego

Eleazar Gómez libre: ¿Qué pasará con el actor ahora que recibió su libertad condicional?

El actor mexicano deberá cumplir con una serie de condiciones mientras dura su proceso de libertad condicional

Tras pasar poco más de cuatro meses tras las rejas, luego de que fuera detenido por golpear a su entonces novia, la cantante Stephanie Valenzuela, el actor mexicano Eleazar Gómez fue puesto en libertad, la tarde de este jueves 25 de marzo.

Más Futbol en video


Fue la propia modelo peruana quien reveló ante los medios que el protagonista de ‘Atrévete a soñar’ saldrá esta misma tarde del Reclusorio Norte, ya que el juez dictó libertad condicional por tres años al actor, luego de que éste aceptara que agredió físicamente a su expareja.

A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié, porque ya él lo aceptó y ya el juez lo aceptó, y creo que con esto yo puedo tener ya mi vida tranquila y continuar con mi vida”, dijo Valenzuela al salir de la audiencia.

Eleazar Gómez tendrá que cumplir estas condiciones

Sin embargo, Eleazar Gómez deberá cumplir ciertas condiciones impuestas por el juez durante los tres años que le fueron otorgados de libertad para evitar que vuelva a pisar la cárcel.

De acuerdo con una persona de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, el actor deberá presentarse cada tres meses a firmar ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso, tendrá que residir en un lugar determinado y no puede pronunciarse en torno al caso ni a su exnovia en medios ni en redes sociales.

Además, deberá cumplir con la reparación del daño y tendrá que someterse a un tratamiento psicológico en una institución pública durante los tres años de libertad condicional.

Por si fuera poco deberá ofrecer una disculpa pública a Tefi Valenzuela y tiene estrictamente prohibido acercarse a la modelo y a los lugares que ella frecuenta.

Si Eleazar cumple con cada uno de los requisitos antes mencionados durante los próximos tres años, habrá terminado su libertad condicional y concluirá el proceso judicial en su contra.

También te puede interesar:

Eleazar Gómez obtiene libertad condicional tras aceptar agresiones contra Tefi Valenzuela

Revelan que a Danna Paola le maquillaban los moretones que le dejaba Eleazar “N”

“Preferí guardarme eso”: Stephanie Valenzuela deja entrever una agresión sexual por parte de Eleazar Gómez

Eleazar Gómez ya había estado preso ¡dos veces!



Artículos Relacionados

Back to top button