Fuera de Juego

El incómodo reencuentro entre Bobby Larios y Romina Marcos en “Inseparables”

La hija de Niurka Marcos y una expareja de la vedette se vieron durante este primer capítulo.

Uno de los programas que actualmente está causando revuelo en redes es el reality show de “Inseparables”, y es que el elenco es bastante polémico, dado que reúne en su casting a personajes que sin duda tienen poder de convocatoria; dos de ellos son Romina Marcos y Bobby Larios.



Más Futbol en video


Algo que llamó mucho la atención fue ver a la expareja de la cubana cuando decidió deliberadamente ignorar a  Romina, incluso Radamés de Jesús le pide que la salude, a lo que él reacciona por simple cortesía y le da un beso en la mejilla bastante casual.

Cuando los integrantes de “Inseparables” notaron que entró a la propiedad el polémico hombre mucho se acercaron a Romina Marcos para saber si la joven se encontraba bien, a lo que ella de forma sabia respondió que esa no es su historia.

Quizá lo que llamó mucho la atención fue el hecho de que la hija de Niurka decidió ponerle fin a las especulaciones, indicó que “esa no era mi historia”, por lo que cerró el capítulo en esta polémica que poco tenía que ver con ella, pero sí con su madre.

Romina Marcos demuestra su madurez al hablar sobre su relación con Bobby Larios

“A ver, no es mi historia. Su relación terminó, Bobby siguió su camino, mi mamá siguió el suyo. Nos volvimos a encontrar acá en Inseparables, es la historia de mi mamá, no es mi historia”, compartió en entrevista la joven actriz.

Por otra parte, en una cápsula que grabaron dentro de la casa ya cuando todos los integrantes estaban conviviendo ambos sellaron el pacto de paz al indicar que la razón por la que Larios ignoró a la joven fue porque no la reconoció, ya que la dejó de ver de bebé.

“Para mi hoy tenerte enfrente es algo muy bonito, la dejé de ver chiquitita, me dio mucha emoción. No te reconocí, para mi fue algo bonito”, expresó Bobby Larios a la hija de al vedette.

Por otra parte, Romina Marcos cerró todo rastro de problemas entre ambos al mencionar que “el pasado no define a las personas”, por lo que está dispuesta a conocer a todos los integrantes de ‘Inseparables’, y principalmente a Bobby Larios.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button