Fuera de Juego

Federica Quijano de Kabah fue violentada en plena vía pública; ya denunció

La integrante de Kabah reveló todo lo que vivió en su cuenta de Instagram.

Visiblemente afectada, Federica Quijano compartió con sus seguidores la violencia de la que fue víctima en calles de la alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México, la tarde del sábado cuando salía de comer con sus hijos, María y Sebastián, y un amigo de la pequeña.

Más Futbol en video


Con un video de poco más de cuatro minutos, que subió a su cuenta de Instagram, la integrante de Kabah, contó que mientras se dirigía a su casa, un hombre la detuvo y comenzó a gritarle de groserías, incluso comenzó a golpear su coche, escupirle, amenazarla, y asomó su cabeza por la ventana del auto para pedirle que se bajara.

“Veníamos en el coche y pasando una calle, un tipo me empieza a gritar de groserías, venía yo sola con mis dos hijos y un amiguito de mi hija. Le pega a mi camioneta, bajo el vidrio y le pregunto que por qué me está gritando y ofendiendo”, explicó la cantante, quien a pesar de que le pidió al hombre que se calmara no lo consiguió.

“Estaba sin careta, sin cubrebocas y empieza a escupirme y gritarme ‘bájate, ándale o te rompo tu mad$%, le dijo ‘Oye qué no estás viendo que soy una mujer con mis hijos sola’… El señor metió su cabeza en mi coche donde estaba mi hijo y no traía cubrebocas”, comentó Federica Quijano, quien pidió el apoyo de una patrulla.

Pidió apoyo a las autoridades

Luego de que el amigo de su hija le recomendó que no dejara las cosas así, ella pidió ayuda a las autoridades quienes a pesar de apoyarla buscando a su agresor no lo encontraron; sin embargo, ella interpuso una denuncia.

“Estas cosas no pueden pasar, porque ninguna de nosotras merece que nos pasen cosas así. Gracias a Dios que no me bajé porque me hubieran golpeado, denuncié, me van a mandar los videos de la calle y cuando los tenga los subiré”, aseguró Federica Quijano.

Hace un mes fue operada de emergencia

A inicios de enero, a través de su cuenta de Instagram, la cantante dio a conocer que había sido intervenida de emergencia debido a un problema en el esófago, el cual le estaba provocando malestares en la garganta y las cuerdas vocales debido a sus constantes reflujos.

La cantante también reveló, en entrevista para ‘Ventaneando’, que pasó por momentos complicados durante la pandemia, pues su hijo pequeño presentó problemas relacionados con el autismo que padece.

También te puede interesar:

“Gracias”, las primeras palabras de Toño Mauri a quienes lo ayudaron a librar la batalla contra la COVID-19

VIDEOS: Celia Lora reta a la censura de IG al modelar una prenda transparente en el agua

Enrique Guzmán vive un calvario; pide donadores de sangre para su esposa

Tras 8 meses de luchar contra la COVID-19, Toño Mauri deja el hospital por su propio pie



Artículos Relacionados

Back to top button