Fuera de Juego

Doctor García se luce con reto junto a su familia en la cuarentena (VIDEO)

En plena cuarentena el comentarista Luis García sigue causando gran impacto en las redes sociales, pues el ‘Doctor‘ cumplió uno de los retos más difíciles en la actualidad. El ‘Plank Challenge‘ consiste en realizar una serie de abdominales, saltar y girar en el suelo con un acompañante.

Más Futbol en video


El integrante de Azteca Deportes subió a su cuenta de Instagram un video en donde cumple con el reto junto a su esposa Rocio Lara, a, pues giró en el suelo, hizo lagartijas y saltó arriba de su pareja para continuar con el reto. Dicha publicación superó los 11 mil likes.

VER MÁS: Las Chicas del Clima te invitan a pasar la cuarentena con ellas (FOTOS)

Posteriormente el ex futbolista subió dos videos más en sus redes sociales cumpliendo dicho reto, solo que en esta ocasión lo realizó junto a su hija Lorenza y su hijo Mariano. Entre los dos videos logró tener más de 22 mil likes y cientos de comentarios en donde le mandaban mensajes positivos para su familia.

Cabe recordar que el exfutbolista junto a Christian Martinoli, Zague, Carlos Guerrero y Jorge Campos serán los encargados de narrar los partidos de la e-Liga MX para TV Azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close