Fuera de Juego

Las Chicas del Clima te invitan a pasar la cuarentena con ellas (FOTOS)

Gaby Lozoya, Sol Pérez, Marisol Padilla y Daniela Servellón forman parte de las llamadas ‘Chicas del Clima‘ que, desde sus respectivos países, intentan crear conciencia sobre lo importante que es seguir las indicaciones sanitarias durante esta etapa de cuarentena mundial.

Más Futbol en video


Además, han aprovechado este tiempo para pasar más minutos con sus familias y seres queridos. Tal es el ejemplo de Sol Pérez, conductora de televisión argentina que dedica su día a jugar con su pareja sentimental.

Otro ejemplo es el de Marisol Padilla, integrante de Claro Sports que aprovecha esta cuarentena para pasar más tiempo con su hijo, el cual presume a través de su cuenta de Instagram.

Gaby Lozoya es una de las llamadas ‘Chicas del Clima‘ que, pese al brote de COVID-19, continúa trabajando en Televisa Monterrey. Así lo demuestra constantemente en sus plataformas sociodigitales, en las cuales su popularidad aumenta día a día.

Daniela Servellón, al igual que Gaby Lozoya, continúa trabajando en su natal Honduras. Aquí, la integrante de Televicentro HN mantiene la esperanza de que la cuarentena, a nivel mundial, termine pronto.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close