Fuera de Juego

Dan a conocer los resultados de la autopsia de Maradona

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, médicos argentinos realizaron la autopsia para saber más a detalle las causas del paro cardiorrespiratorio. La justicia argentina informó en un comunicado que la leyenda del futbol mundial ya presentaba deficiencias pulmonares, hepáticos y renales.



Más Futbol en video


En el día de la fecha se recibieron las actuaciones vinculadas a los estudios complementarios (toxicológico, histopatológico) cuya conclusión ratifica las conclusiones del informe de autopsia oportunamente recibido“, mencionó la fiscalía de San Isidro en el comunicado entregado a Reuters.

VER MÁS: TV Azteca alista demanda millonaria contra Javier Ceriani, tras pleito con Daniel Bisogno

Cabe mencionar que el informe químico reveló que el cuerpo de Maradona existieron siete psicofármacos y medicamentos, los cuales eran para tratar la depresión y ansiedad. Lo estudios se hicieron sin ningún problema y en ellos no se encontró el sudamericano no consumió drogas en los días previos a su muerte.

Por otro lado, Gianinna Maradona habló al respecto y le mandó un mensaje a los detractores de su padre a través de sus redes sociales. “Esto es para todos los hijos de pu… esperando que en la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que hubo tres días de luto en Argentina y miles de aficionados salieron a las principales calles de Buenos Aires para darle el último adiós al ‘Pelusa‘. Actualmente los restos del campeón del Mundo en México 1986 se encuentran en el cementerio Jardín Bella Vista, el cual se encuentra situado en la capital del país sudamericano.



Artículos Relacionados

Back to top button