Fuera de Juego

Equipos europeos celebran el Día de la Independencia de México

Clubes del Viejo Continente se sumaron a las fiestas patrias

Las celebraciones por el Día de la Independencia no son exclusivas de México, ya que en otras partes del mundo se han sumado a los festejos, pues algunos equipos europeos han mandado felicitaciones a nuestro país por esta fecha.



Más Futbol en video


Uno de los primeros equipos en sumarse a la celebración del Día de la Independencia de México fue el Wolverhampton, en donde milita Raúl Jiménez, quienes compartieron una foto del delantero junto con la máscara de Sin Cara/Cinta de Oro y un lobo mexicano.

VER MÁS: Clásico América vs Chivas podría tener aforo del 50% en el Estadio Azteca

El Bayer Leverkusen de Alemania, en donde jugaron Andrés Guardado y Chicharito Hernández, demostró que no olvida a nuestro país con una publicación alusiva a las fiestas patrias donde aparecen ambo futbolistas.

Finalmente, el PSV Eindhoven, uno de los clubes en Europa que más presencia de mexicanos ha tenido, se sumó a los festejos por los 211 años del inicio de la lucha independentista en nuestro país en sus redes sociales.

Los equipos del futbol nacional tampoco se han quedado atrás y a lo largo del día, han hecho alusión al Día de la Independencia, el cual une a todos los mexicanos sin importar en qué parte del mundo se encuentren.



Artículos Relacionados

Back to top button