Internacional

Barcelona reporta dos lesionados tras la goleada ante el Bayern en la Champions

Ronald Koeman continúa con problemas para conformar su once inicial

Las malas noticias no dejan de llegar al Barcelona después de la goleada que sufrió con el Bayern Múnich en su debut dentro de la Champions League, ya que tras este partido, se ha informado que dos de sus jugadores son baja por lesión.



Más Futbol en video


A través de un comunicado compartido en redes sociales, el Barcelona dio a conocer que Pedri y Jordi Alba presentan lesiones, por lo cual, serán sometidos a más estudios para determinar cuánto tiempo se ausentarán.

VER MÁS: En el PSG confían en que Mbappé no se irá del equipo al final de la temporada

Pedri, quien recibió vacaciones especiales después del pesado verano que tuvo con la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, presenta una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo, mientras que Alba tiene la afectación en el bíceps femoral del muslo derecho.

Será en los próximos días cuando los catalanes sepan por cuánto tiempo no podrán contar con estos dos jugadores, los cuales son habituales en el once titular de Ronald Koeman desde su llegada al banquillo del equipo el año pasado.

Estas bajas se suman a la del ‘Kun’ Agüero y Martín Braithwaite, quienes aún tardarán varias semanas en estar a disposición del entrenador neerlandés para tratar de revertir el pésimo momento por el que atraviesa el club en estos momentos.

El Barcelona tratará de olvidar rápidamente la dolorosa derrota sufrida a manos del Bayern y concentrarse en su siguiente juego en La Liga de España, donde se enfrentarán al Granada el próximo lunes 20 de septiembre.



Artículos Relacionados

Back to top button