Fuera de Juego

FOTO: Captan a Dele Alli, jugador del Tottenham, besándose con la hija de Guardiola

Dele Alli se ha distinguido por ser tendencia a lo largo de los últimos meses y lo anterior no guarda relación absoluta con la labor que hace dentro del terreno de juego, sino por lo que realiza afuera del mismo. El actual jugador del Tottenham Hotspur de Inglaterra ha dejado atrás la increíble proyección que tenía para estelarizar las notas de espectáculos más relevantes en Europa y un ejemplo de lo anterior es la última noticia que protagonizó en las más recientes horas.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Vivió momentos de pesadilla días después de dar a luz! Daniela Basso creyó que Raúl Jiménez había muerto el día que se lesionó

Y es que, gracias a una foto publicada por el medio ‘The Sun’, se puede observar el momento exacto en el que Dele Alli, de 25 años, besa a María Guardiola, quien cuenta con 20 años de edad y quien es hija de Pep Guardiola, actual director técnico del Manchester City que recientemente fue campeón de Inglaterra y que buscará la Champions League por primera vez en la historia del club el sábado 29 de mayo ante el Chelsea.

La fuente detalla que dicha escena sucedió en un local de Londres, Inglaterra, por lo que a ambos personajes no les habría importado ser captados por los medios de comunicación. Cabe destacar que tanto el futbolista como la influencer han demostrado en más ocasiones la conexión que los vincula, y si bien María habría señalado a sus cercanos que el inglés es solo un amigo, dicha amistad habría escalado peldaños con lo sucedido recientemente.

Con ello, el mediocampista ofensivo del Tottenham habría dejado atrás la separación que protagonizó en los más recientes meses luego de que confirmara su rompimiento con Ruby Mae, modelo de 23 años quien se habría alejado de él luego del tiempo que este le dedicaba a los videojuegos, situación que habría colmado la paciencia de la antes citada pese al tiempo de relación que llevaban.

Por lo pronto, en el aspecto deportivo Dele Alli ha visto reducida su participación en el Tottenham luego de acumular poco más de mil 100 minutos en 26 juegos en la temporada, mismos en los que registra tres anotaciones y cinco pases a gol. En adición, diversos medios lo colocan fuera de la institución inglesa para la siguiente campaña, aunque lo anterior no ha sido confirmado -hasta ahora- por los Spurs.



Artículos Relacionados

Back to top button