Fuera de Juego

Emir Pabón reaparece en TV Azteca tras sufrir severo accidente; así llegó en silla de ruedas

El músico se sinceró con VLA y aseguró que aún le duele mucho el cuerpo por las secuelas que el severo accidente le dejó

Tras el accidente automovilístico que sufrió Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, embarazada de seis meses, se reveló que la mujer del cantante de Grupo Cañaveral tuvo que ser ingresada al área de terapia intensiva por la gravedad de su estado de salud, que actualmente se reporta como delicado.



Más Futbol en video


No obstante, el cantante tuvo que reanudar sus compromisos laborales y este fin de semana reapareció en un concierto que ofreció la agrupación musical durante la presentación de “Los Juegos Olímpicos 2020” que presentó TV Azteca el viernes 18.

Grupo Cañaveral, acompañado de Joe Montana son los encargados de interpretar la canción oficial de esta cobertura por televisión Azteca y que lleva por nombre “Con todo el corazón”.

A su llegada a las instalaciones de la televisora del Ajusco, Emir Pabón arribó en silla de ruedas, con la mano izquierda vendada y cubriéndose el rostro con una capucha y unos lentes de sol.

Captura de pantalla youtube venga la alegría

En entrevista exclusiva con Venga la Alegría, Emir Pabón aseguró que se encuentra muy contento de haber recibido la invitación de la televisora del Ajusco para ser el encargado de cantar el himno oficial de los Juegos Olímpicos de TV Azteca.

“Muy contento de estar aquí, de que Dios nos dio una segunda oportunidad de vida y agradezco a los medios de comunicación que han transmitido la información correctamente porque lo que vivimos nosotros no fue cualquier cosa”.

Aseguró que por el momento no se encuentra del todo bien de salud, pero tenía un compromiso con la televisora de presentar la canción “Con todo el corazón”.

Incluso, el músico se sinceró y expresó cuáles son las secuelas que le han quedado tras el incidente automovilístico:

“Sí te tengo que decir que me duele mucho el cuerpo, de hecho en el escenario, el mover la mano, el pie, son dolores impresionantes pero yo no podía faltar y aquí estamos gracias a Dios”, expresó el vocalista de la agrupación.

También te puede interesar:

“Te pido hables con la verdad”: Tía de Chiquis Rivera niega haberla violado a los 11 años

Alejandro Fernández sorprende con drástico cambio de look y desata polémica en redes sociales

”No nos vamos a rajar”: Productora de Guerreros 2021 adelanta cómo trabajarán a partir de este 21 de junio

En medio del escándalo, Daniela Parra dedica amorosa felicitación a Héctor ‘N’ por Día del padre



Artículos Relacionados

Back to top button