Fuera de Juego

¿De nuevo? Acusan a Justin Bieber de haber agredido verbalmente a su esposa Hailey Bieber

No es la primera vez que señalan al cantante por tener actitudes violentas o descuidadas con Hailey Bieber.

Dicen que si el río suena es porque agua lleva, y quizá eso explique muchas cosas acerca de Justin Bieber; y es que de nueva cuenta surgió un video en el que aparentemente el cantante está agrediendo a su esposa Hailey Bieber en cuanto sale de un evento de lanzamiento en Estados Unidos.



Más Futbol en video


En ocasiones anteriores se había podido ver al cantante dejando a su esposa entre la multitud, cerrándole la puerta del auto cuando intentaba bajar e incluso olvidándola en los eventos a los que le  acompaña; esto le ha valido para ser considerado como una mala pareja.

La más reciente grabación que salió a la luz del cantante fue una en la que Justin Bieber hace ademanes con las manos muy exagerados, por lo que parece que está regañando a Hailey o que le está haciendo algún tipo de reclamo.

Así fue como justificaron a Justin Bieber por su actitud violenta

Gran parte de estas acusaciones tienen fundamento, pues en otras ocasiones lo han captado haciéndole desplantes o groserías a Hailey; sin embargo, de nueva cuenta las fans salieron en defensa del cantante e incluso lo justificaron por la manera en la que se dirigió a la modelo.

Fue durante el evento de lanzamiento del Tequila 818 de Kendall Jenner que el cantante tuvo una breve participación en el show; sin embargo, lo que llamó la atención fue ver la actitud del canadiense con su pareja.

Los manotazos que dio el cantante provocaron que los usuarios de redes se incomodaran y reclamaran sobre la manera en la que él se dirigió a la mujer con la que se casó en el 2018 en medio de una ceremonia bastante discreta.

Pero como era de esperarse, muchas personas salieron en defensa del cantante en redes sociales, argumentando que estaba “contándole una historia a su esposa” y que estaba eufórico al bajar del escenario.

“Grabé esto de Justin justo antes de que se tomara ese video. Estaba en total adrenalina después de actuar. No estaba enojado con Hailey y no le estaba gritando. Odio cómo siempre lo pintan como el malo cuando es lo más alejado de eso”, indicó un usuario.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button