Fuera de Juego

Faitelson apuesta su casa y cabellera a que no que le quitarán puntos al América

En las últimas horas los Rojinegros del Atlas enviaron un comunicado a la Comisión Disciplinaria con el objetivo de evitar la derrota deportiva del sábado pasado ante el América por 2-0, esperando que la antes citada dé el fallo a su favor y le conceda tres puntos que pueden ser vitales al final de la temporada. Pese a ello, diversos analistas del futbol mexicano ven imposible que esto suceda y uno de ellos es David Faitelson.

Más Futbol en video


VER MÁS: Se mantendrán bloqueadas las cuentas de Billy Álvarez tras el asunto legal por el que atraviesa, señala la UIF.

El analista de ESPN defiende la postura del conjunto tapatío y espera que la Comisión Disciplinaria actúe conforme el reglamento; sin embargo, está tan confiado que lo anterior no se realizará de tal forma que, incluso, apostaría su casa y su cabellera a quien esté seguro de lo anterior, pues considera que el impacto del conjunto americanista a nivel nacional será suficiente para evitar ello.

Así lo dejó ver a través de una publicación en su cuenta de Twitter, la cual generó un revuelo importante entre los cibernautas dado que la noticia acerca de la posible sanción continúa viva. Algunos usuarios estuvieron de acuerdo con las palabras del periodista, aunque otros se tomaron a juego su comentario al recordarle lo sucedido con Cuauhtémoc Blanco hace más de 15 años.

Cabe destacar que la situación que actualmente vive América y Atlas no es la primera que ha presenciado la Liga MX. Y es que, durante el Clausura 2013, Cruz Azul y Toluca tuvieron una situación similar en donde el perjudicado (en este caso los choriceros) no pudieron modificar el resultado final, por lo que luce complicado que ahora las cosas cambien a favor de los atlistas.

Pese a lo complicado del asunto, David Faitelson tiene la esperanza de que la Liga MX actúe en relación a lo que dicta el reglamento, por lo que, de ser así, Atlas obtendría los tres puntos y elevaría sus posibilidades de evitar el “descenso económico” en este Guard1anes 2021 que lo obligaría a pagar entre 50 y 120 millones de pesos.



Artículos Relacionados

Back to top button