Fuera de Juego

Dalma Maradona explota contra el médico de su padre tras polémicos audios

En las más recientes horas se dieron a conocer unos audios de Leopoldo Luque, médico de Diego Armando Maradona, quien hablaba de la muerte de este con una de las psiquiatras cercanas al exfutbolista. Dichos audios estuvieron llenos de polémicas, pues en estos el doctor se refiere de manera despectiva al argentino diciendo: “Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a ca… muriendo el gordo”.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Cemex tuvo que interferir en esta delicada situación! Nahuel Guzmán y Guido Pizarro fueron “regañados” por sus declaraciones

Estas declaraciones no fueron del agrado de Dalma Maradona, hija del ‘Pelusa‘ quien ya respondió a la misma a través de sus redes sociales. En estas, la mujer en turno criticó severamente a Luque por sus palabras y, además, culpó de manera directa a Matías Morla, exabogado de Maradona, por haberle presentado el médico a su padre mientras este se mantenía con vida.

Leopoldo Luque, eres un hijo de … y ojalá se haga justicia. Pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla. Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia”, escribió furiosa Dalma Maradona.

Aunado a esto, la hija de Maradona también tuvo palabras de desprecio para el propio Matías Morla, quien tiempo después de filtrarse los audios de Leopoldo Luque escribió una publicación en Twitter en donde señala que el cariño que este sentía por el sudamericano era innegable, por lo que le resulta inconcebible que se le esté intentando culpar por la muerte de ‘El Diego el pasado miércoles 25 de noviembre en su natal Argentina.

Cabe destacar que Luque se mantiene en el ojo del huracán no solo por los recientes audios filtrados, sino porque, además, habría sido culpable de falsificar algunas firmas de Diego Armando Maradona después de que las autoridades arrojaran que al interior de su hogar habían algunas hojas con la firma del exfutbolista profesional, mismas que habrían sido perfeccionadas por su médico de cabecera.



Artículos Relacionados

Back to top button