Fuera de Juego

Cuñada de “YosStop” da indicios de que la youtuber pronto podría salir de la cárcel

Grecia comentó en su cuenta de TikTok que están muy cerca de ver en libertad a Yoseline Hoffman.

Sin lugar a dudas después de que se dio a conocer que Ricardo González “Rix” fue puesto en libertad tras un proceso de siete meses ahora muchos esperan que Yoseline Hoffman salga de la prisión. Al respecto, la cuñada de YosStop dio indicios de que pronto podría abandonar la cárcel.



Más Futbol en video


Los fans de la youtuber están muy atentos a cualquier clase de novedad e incluso buscan indicios de que se de a conocer algún detalle acerca de la salida de la cárcel dé Hoffman en las próximas semanas.

Cabe destacar que en redes sociales el mes de agosto un abogado compartió que presuntamente YosStop abandonaría la cárcel próximamente, es por eso que todos se encuentran atentos a las decisiones de las autoridades en medio de este polémico caso en el que fue acusada de posesión y distribución de pornografía infantil.

La cantante Grecia González y esposa de Ryan Hoffman compartió un video en donde a los dos se les pudo ver en TikTok haciendo una coreografía viral de la plataforma, a razón de ello muchos de los usuarios indicaron que dentro de la dinámica faltaba Yoseline.

“Faltó la YosStop”, escribió un usuario en TikTok, a lo que ella respondió con la frase “Pronto”, por lo que dio indicios de que es probable que pronto salga de la cárcel tras ser denunciada por Ainara Súarez.

 YosStop lanzó un comentario en redes sociales y causó revuelo

Gerardo González, novio de YosStop, dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de la influencer, que “tras leerle un par de cartas más a Yoss, ella pidió compartir la siguiente reflexión: Me han dicho varias personas que están enojadas con lo que está sucediendo. Si estuvieran en mi lugar, ¿cómo se sentirían?”.

“Claro que me he sentido muy enojada y muchas otras cosas, pero ¿de dónde viene el enojo?… básicamente de nuestros propios pensamientos y emociones. Y me cuestiono, ¿de qué me sirve? El enojo es un impulsor que lleva a la acción y eso puede ser favorable o no”, escribió la youtuber en un comunicado que su novio publicó desde la cuenta de YosStop.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button