Fuera de Juego

Chicharito habría logrado reconciliarse con Sarah Kohan

Hace unos días Javier Hernández estuvo en el ojo del huracán, pues se separó de la modelo Sarah Kohan y se quedó viendo solo en los Estados Unidos. Ahora parece que el delantero mexicano arregló las cosas y volvió con la madre de sus hijos.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de Telemundo, la pareja del ‘Chicharito‘ regresó a la Unión Americana para retomar su relación. Por otro lado y a través de su cuenta oficial de Instagram, la australiana subió una historia en donde presumió su nuevo y lujoso anillo.

VER MÁS: Anette Michel envía emotivo mensaje, tras revelarse en “Ventaneando” que deja TV Azteca

Rápidamente los aficionados y seguidores del jugador del Galaxy comenzaron a especular de que el delantero regresó con su pareja. Hasta el momento no hay ninguna fotografía nueva en donde aparezcan los dos, pero se espera que en los próximos días se publique una.

Fuente: Instagram @sarahkohan

En los últimos meses se rumoró que Hernández tenía una relación sentimental con la paraguaya Lourdes Motta, quien es su nutrióloga personal. Sin embargo, la guaraní salió en redes sociales y terminó con los rumores al asegurar que no era novia del delantero nacional.

Mientras tanto, Javier EL ‘Chicharito’ Hernández ha subido varios videos de sus fuertes rutinas de ejercicio y ya se prepara para el inicio de temporada de la Major League Soccer. El nuevo certamen estadounidense comenzará el próximo 3 de abril y el conjunto del Galaxy de los Ángeles está obligado a posicionarse en los primeros lugares de la Conferencia Oeste para volver a pelear por el título, el cual no gana desde el año 2014.



Artículos Relacionados

Back to top button