Fuera de Juego

Carlos Salcido tendrá su propio equipo en la Liga Premier de México

Luego de dejar el futbol profesional, Carlos Salcido llegó a la presidencia de la Liga Balompié Mexicano en donde no le fue bien por temas administrativos. Ahora, el exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara ya prepara su proyecto para tener su propio equipo en las divisiones inferiores.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del diario ‘El Informador’, el mundialista mexicano plana tener dos equipos, uno en segunda división y otro en tercera. El Club Deportivo Ocotlán estará en la liga de plata, mientras que Deportivo Espartacos estará una división anterior.

VER MÁS: Intuban a ex participante de “La Academia”; está en terapia intensiva

La misma fuente reveló que el exjugador del Fulham no está solo en el proyecto, pues Ramón Morales también lo acompaña y él fungirá como director deportivo. La intención que tiene el canterano de Chivas es reclutar a los mejores jugadores de la región para formar un equipo sólido y en el 2024 jugar dentro de la Liga de Expansión.

Cabe mencionar que el torneo de la tercer división arrancará en el mes de septiembre, por este motivo ‘Ramoncito‘ trabaja a marchas forzadas para armar el plantel. Se especula que ambos equipos disputen sus partidos como locales en el Estadio Municipal de Ocotlán, el cual cumple con todos los requisitos que pide la Federación Mexicana de Futbol para esa categoría.

Carlos Salcido tuvo una destacada carrera en el futbol mexicano, ya que diputó tres copas del mundo y siempre demostró buen nivel con la Selección Mexicana. Dentro de la Liga MX pudo ganar dos títulos de liga, uno de ellos fue con Tigres y el otro con Chivas, además conquistó la Concacaf Liga de Campeones con el Rebaño Sagrado.



Artículos Relacionados

Back to top button