Fuera de Juego

Intuban a ex participante de “La Academia”; está en terapia intensiva

Montserrat Ibarra, quien participó en “La Academia” y era llamada “Pikachú”, fue intubada en un hospital de Tlalpan.

Este viernes se informó que Montserrat Ibarra, ex integrante del reality musical “La Academia” que se transmitía a través de la señal de TV Azteca, fue intubada y se encuentra en terapia intensiva.



Más Futbol en video


La noticia fue confirmada en el programa matutino “Venga la Alegría”, donde además se aclaró que el motivo de hospitalización de la cantante no tiene nada que ver con el coronavirus COVID-19.

En realidad la chica sufrió convulsiones y derivado de ello tuvo broncoaspiración, que es el paso accidental de alimentos sólidos o líquidos por las vías respiratorias.

“Les voy a contar la historia, no tiene qué ver con COVID. [Montserrat Ibarra] estaba trabajando, estaba en un bar cantando y después de beber un trago se empezó a sentir mal. Entonces, ella decidió acudir a un hospital de emergencia (…) en la sala de emergencia tuvo algunas convulsiones, vomitó y entonces broncoaspiró”, detalló el conductor Sergio Sepúlveda.

Los familiares de la ex participante de “La Academia” anunciaron que ella se encuentra delicada de salud en estos momentos, pues está en riesgo de desarrollar neumonía.

Piden apoyo económico para costear gastos del hospital donde está “Pikachú”

Montserrat Ibarra, quien era apodada “Montse Pikachú” durante su estancia en el reality de TV Azteca, actualmente se encuentra en un hospital privado de Tlalpan.

Su familia decidió pedir ayuda para costear los gastos del nosocomio, pues debido a la gravedad de la cantante no pudieron cambiarla a un recinto menos costoso. La cuenta de banco a la que se pueden hacer depósitos para apoyar a Montserrat Ibarra es 4210030033667952. Es de Banbajío y está a nombre de Martina Cázares.

También te puede interesar:

“El INE va a cumplir a fondo”: Lorenzo Córdova sobre indagatoria a influencers y PVEM

¿Qué marca es y cuánto cuesta el jumpsuit de víbora con el que Danna Paola y Belinda incendiaron IG?

Cascarones de huevo ayudan a limpiar el Río Santiago, uno de los más contaminados de México

Sedes, fechas y horarios de VACUNACIÓN COVID del 22 al 26 de junio en CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button