Fuera de Juego

Carlos Salcedo se burla de la eliminación de Cruz Azul en Concachampions

Cruz Azul consumó su segundo fracaso en el año, pues quedó eliminado ante Los Ángeles FC en los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones. Tras el resultado, el defensa Carlos Salcedo no se quedó callado y se burló con todo el conjunto cementero.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el jugador de los Tigres publicó dos tuits en donde aparece mofándose de la humillación que sufrió la Máquina en la Concachampions. De manera inmediata los seguidores del seleccionado mexicano se hicieron notar, ya que dejaron más de 20 mil likes y generaron alrededor de tres mil comentarios.

VER MÁS: Benito Castro revela el nombre del productor de Televisa que se vestía de “La Pájara Peggy”

Los aficionados de Tigres lo tomaron con humor y de igual manera se burlaron del cuadro cementero, mientras que los hinchas de Cruz Azul reventaron al defensa central. Cabe recordar que los jugadores felinos y los celestes tuvieron diferencias a mediados del 2020 en la Copa por México, en donde Robert Dante Siboldi se hizo de palabras con el argentino Guido Pizarro.

Por otro lado, los fanáticos de la Máquina mostraron de nueva cuenta su decepción y algunos reventaron la actitud que tuvieron los jugadores. En este 2020, el conjunto de la Noria cumplió 23 años sin un título de liga y parece que la sequía seguirá por más tiempo.

Tras la renuncia de Robert Dante Siboldi, la directiva encabezada por Jaime Ordiales tiene que buscar un nuevo director técnico para que a finales de diciembre viaje con el equipo a la pretemporada. El Clausura 2021 comenzará el próximo 10 de enero para Cruz Azul y enfrentarán a Santos Laguna, dicho encuentro se disputará en la cancha del Territorio Santos Modelo.



Artículos Relacionados

Back to top button