Fuera de Juego

Carlos Rivera y Juanpa Zurita “se ponen violentos” en el set de “Quién es la Máscara”

Carlos Rivera y Juanpa Zurita tuvieron diferencias en pleno capítulo del reality de Televisa; el momento fue compartido en redes sociales.

El escándalo en el programa “¿Quién es la máscara?” de Televisa, está a todo lo que da. Y no es para menos, después de que descubrieron a Laura Flores, quien estaba bajo el disfraz de Elefante.



Más Futbol en video


Y es que ahora el conflicto estalló entre el equipo de investigadores del reality, específicamente entre dos de ellos: Carlos Rivera y Juanpa Zurita. En un video publicado en internet podemos ver como el exacadémico da un puñetazo al influencer.

Sin embargo, el golpe no fue por el trabajo de Zurita en la serie de Luis Miguel, que, vale recordar, para muchos no fue el mejor de la producción, sino que todo se trató porque el youtuber ocupó el asiento del exintegrante del musical “El Rey León”.

“Es su silla, ese es el pedo. Y Carlos ya tuvimos demasiado conflicto el día de hoy”, afirmó Juanpa, para después ser golpeado por el también músico.

Ante ello, el exactor de Tv Azteca afirmó que “tiene que ser un poco más agresivo”. Después de ello, hubo una respuesta de Zurita, quien le dio otro golpe a la cara de Rivera.

“Yo no tengo una bronca de que te pongas así, pero […] Qué padre, ¿no?, Es la violencia que incitaste en mí. Yo nunca le había pegado a nadie en mi vida”, afirmó Juanpa con su característica actuación.

Y es que evidentemente todo se trató de una broma, ya que ambos afirmaron que al estar en las instalaciones de Televisa sienten una vibras similares a las de las telenovelas. Al final del video, compartido por la cuenta de Twitter del reality, ambos se abrazan y ríen por el hecho.

Te puede interesar:

“Como mi papá nos enseñó”: Poncho de Nigris da clases de tiro a su pequeño hijo (VIDEO)

¡Como Juan Gabriel! Pedro Sola se entrevista a sí mismo (VIDEO)

“Por eso los dejé”, Álvaro Morales reacciona al nuevo fracaso de Cruz Azul

Mayweather vs Logan Paul: ¿Cuándo será la inédita pelea entre el excampeón mundial y el youtuber?



Artículos Relacionados

Back to top button