Fuera de Juego

“Como mi papá nos enseñó”: Poncho de Nigris da clases de tiro a su pequeño hijo (VIDEO)

El actor aseveró que a él también le enseñaron a disparar cuando era pequeño; es sujeto de críticas en redes sociales.

El conductor Poncho de Nigris causó polémica en redes sociales, ya que publicó un video donde muestra a su pequeño hijo, mientras le enseña a disparar un arma en un campo de tiro.

Más Futbol en video


El también actor, quien está casado con Marcela Mistral, aparece en medio de un campo, mientras unos de sus tres hijos está de pie. Poncho se acerca por la espalda y se arrodilla, para estirar uno de sus brazos, el cual sostiene una pistola.

“Vamos a enseñar a tirar a Ponchito”, menciona el presentador originario de Nuevo León.

Después el menor sujeta la mano de su papá y de esa forma el pequeño aprende a accionar el arma. Instantes después se escucha una detonación y el niño comienza a saltar de alegría.

El video fue compartido en su perfil oficial de Instagram. Poncho señaló que, como a él, su padre lo introdujo en la práctica de disparar armas desde pequeño. Señaló que muchas personas lo criticarían por esta acción, a la que califico como una “tradición”

“Así como mi papá nos enseñó desde niños a tirar así enseñamos a nuestros hijos. Muchos van a criticar y decir que corté cartucho y que todo estuvo mal. Les mando muchas bendiciones. Entraría en polémica pero lo único que le estoy mostrando y enseñando son las tradiciones del monte y del rancho”, afirmó De Nigris.

Efectivamente, en redes sociales varias personas criticaron que esta “tradición” de emplear armas no necesariamente es buena por ser algo que sea transmitido de generación en generación. Mientras que algunas personas manifestaron su apoyo al actor.

Poncho de Nigris comentó que sólo las personas que saben practicar este tipo de tiro entenderán, por lo que finalmente pidió “amor y paz”.

Te puede interesar:

¡Como Juan Gabriel! Pedro Sola se entrevista a sí mismo (VIDEO)

Mayweather vs Logan Paul: ¿Cuándo será la inédita pelea entre el excampeón mundial y el youtuber?

Sin cubrebocas, abarrotados, con fallas y desalojados, así fue el concierto de GranDiosas

‘Pikolín’ Palacios volvió a Ciudad Universitaria como inspector de seguridad



Artículos Relacionados

Back to top button