Fuera de Juego

Miguel Herrera presume asado de miles de pesos y Carlos Albert lo revienta

Miguel Herrera, técnico americanista, compartió un video en redes en donde demuestra su espectacular asado acompañado del hashtag #QuedateEnCasa, esto con motivo de la cuarentena por el COVID-19 que se vive en México y gran parte del mundo.

Más Futbol en video


Esto no fue del agrado del periodista deportivo Carlos Albert, quien criticó fuertemente al entrenador azulcrema. El motivo fundamental del conductor fue que, en tiempos difíciles, ninguna figura pública debería “prestar sus servicios” para venderse de tal forma.

Lo anterior generó el desagrado de Miguel Herrera, quien respondió sin tapujos al estelar de Reacción en Cadena bajo la misma red social. El otrora timonel de la selección aseguró que no recibió pago alguno y que, además, lo hizo con la intención de ayudar a los restaurantes que actualmente están sufriendo por la cuarentena.

Estoy apoyando a mis amigos restauranteros que siempre me han atendido espectacular y hoy están pasando un momento complicado. Te sugiero investigar antes de hablar, porque nadie me pagó”, contestó ‘el Piojo’.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close