Fuera de Juego

Camila Sodi posa en topless y lo comparte en Instagram (FOTOS)

La actriz dejó con el ojo cuadrado a sus admiradores al compartir una serie de fotografías en las que posa sin brasier

Cada fotografía que Camila Sodi comparte en sus redes sociales siempre da de qué hablar; sin embargo, su reciente postal ha dejado atónitos a todos los cibernautas pues la actriz posó en topless.

Más Futbol en video


Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la protagonista de ‘Rubí’ publicó una arriesgada fotografía en blanco y negro que no dejó nada a la imaginación.

En la imagen Sodi aparece muy sonriente sentada en una silla, vistiendo únicamente una falda con transparencias, mientras cubre sus pechos con ambas manos.

La sesión fotográfica se hizo desde un edificio muy alto ubicado en la Ciudad de México, donde la actriz posó para la lente de la cámara de Karla Lisker.

Cabe mencionar que una semana atrás Camila compartió tres postales de la misma sesión en las que únicamente posa con lo que pareciera ser un calzoncillo detrás de unas delgadas cortinas.

Sigue sorprendiendo a fans

Tan solo minutos después de haber difundido su postal en topless, la actriz volvió a manifestarse en Instagram con otras cuatro imágenes en las que de nuevo aparece sin brasier y solo la falda con transparencias luciendo su espalda.

Las publicaciones fueron acompañadas de las siguientes frases: “En poquito”, “Mis constelaciones” y “El universo entero en mi”.

Como era de esperarse sus postales fueron bien recibidas por los internautas quienes se han rendido en halagos hacia la actriz.

También te puede interesar:

¡Para alegrarnos el año! Estos son los lanzamientos de Netflix para diciembre
“La obra debe continuar”: Zoraida Gómez se deja ver de lo más feliz al lado de sus amigos
¡Toda una diosa! Cynthia Rodríguez se roba las miradas al posar en bikini (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button