Fuera de Juego

¡Bebé a bordo! Hilary Duff anuncia que está embarazada por tercera ocasión

Hilary compartió el anuncio en su cuenta de Instagram; ya tiene dos hijos de nombres Luca y Banks

Hilary Duff, una de las actrices más queridas gracias a sus papeles protagónicos en series y películas de Disney como Lizzie McGuire y Más Barato por Docena, generó revuelo en redes sociales luego de anunciar que está esperando a su tercer hijo.



Más Futbol en video


A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, en el que aparece junto a su novio Matthew Koma, la actriz y cantante compartió el anuncio de su embarazo con todos sus seguidores.

“Estamos creciendo, principalmente yo”, escribió Hilary Duff en un mensaje que acompaña al video.

Por su parte, el productor y músico Matthew Koma, esposo de la cantante también anunció la feliz espera compartiendo el mismo video en Instagram, aunque con un mensaje un tanto diferente.

“La cuarentena fue divertida”, escribió Mathhew Kuomo en su publicación.

Cabe destacar que esta es la tercera ocasión en la que Hilary Duff se convierte en madre, pues actualmente es madre de dos pequeños: Luca y Banks.

Su primer hijo nació en 2012, fruto de su relación con el jugador de hockey Mike Comrie, mientras que su segunda hija vio la luz en 2018, a la cual procreó con su entonces novio y actual esposo.

Hace unos meses, Hilary Duff desató la euforia de sus fanáticos tras el anuncio desde la Expo D23 de su regreso al papel de Lizzie McGuire en un reboot del programa para la plataforma Disney Plus Junto a Terri Minsky, creador de la serie transmitida en Disney Channel.



Artículos Relacionados

Back to top button