Fuera de Juego

Andrea Legarreta llega a los 50 con portada de revista y tremenda fiesta de cumpleaños en ‘HOY’

La conductora tuvo un festejo sin igual durante la transmisión del programa "HOY", en donde todos le mostraron su cariño a la bella mujer.

Quien estuvo muy festejada y recibió todo el amor de sus compañeros de trabajo fue la bella conductora de “HOY”, Andrea Legarreta; y es que la presentadora celebró en el foro sus 50 años.



Más Futbol en video


Desde muy temprano, cuando el programa comenzó, recibieron a la también actriz con numerosas felicitaciones e incluso el foro decorado en su honor, demostrando que sin duda es la consentida en la empresa.

La conductora tuvo una mañana muy linda en la que incluso su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina estuvieron presentes en el foro para llenarla de buenos deseos en esta fecha tan especial para la presentadora.

Andrea Legarreta utilizó un vestido entallado en tono plateado con negro con lentejuelas, lo que la hizo resaltar, lució despampanante durante toda la transmisión del programa “HOY”.

Durante todo el show, los segmentos estuvieron enfocados en su carrera, en los logros como profesional, pero también en su vida personal y como madre de familia.

Las sorpresas seguían y seguían para Andrea Legarreta

Una más de las razones por las que Andrea Legarreta celebró en grande fue porque la presentadora tuvo la oportunidad de aparecer en la portada de la revista “Vanidades” conmemorando sus cinco décadas.

La presentadora reveló que esto fue muy importante para ella puesto que quiere ser todo un ejemplo para otras mujeres que quieren llegar a esta edad sintiéndose plenas y realizadas.

Al finalizar el programa, Legarreta agradeció a la producción, a sus compañeros, a su familia y a sus padres por las experiencias que ha acumulado en estos años de carrera.

Por si fuera poco y acabando con los rumores, su esposo Erik Rubín también acudió al programa para compartir todos los bellos sentimientos que tiene para su esposa.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button