Fuera de Juego

André Pierre Gignac se burló de la derrota del París Saint Germain

El París Saint Germain consumó su único fracaso de la temporada, pues cayó en la final de la UEFA Champions League ante el poderoso Bayern Múnich. En redes sociales varios aficionados se burlaron de la derrota parisina con divertidos memes y algunos jugadores jugadores también reventaron el equipo galo.

Más Futbol en video


El jugador de los Tigres, André Pierre Gignac aprovechó su tiempo libre para burlarse del conjunto francés por la derrota más grande que han tenido en el Viejo Contiente. Bonne nui (Buenas noches)”, escribió en su cuenta de Twitter acompañado de varios emogis.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

El tuit del delantero felino causó furor en las redes sociales y de manera inmediata obtuvo dos mil 500 comentarios y obtuvo alrededor de 36 mil likes, además de que fue compartido en viras ocasiones. Los aficionados apoyaron el comentario mientras que otros lo reventaron, ya que le dejaron saber que no tiene títulos internacionales.

Cabe mencionar que el delantero tiene animadversión por el conjunto de la capital francesa, ya que es hincha y ex jugador del Olympique de Marsella, escuadra que es la antagonista del París Saint Germain. El ahora delantero de los Tigres quedó resentido con el conjunto parisino en 2013 por no ganar la liga de su país.

En aquella oportunidad, el conjunto capitalino ganó la Ligue 1 tras dejar en segundo lugar el marsellés con 71 puntos. Recordar que André Pierre Gignac solamente pudo ganar en su país dos Copas de la Liga y una Supercopa de Francia con los olímpicos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close