Fuera de Juego

Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

La modelo brasileña Suxy Cortez, mejor conocida como Miss Bum Bum, ha sido tendencia en redes sociales al compartir atrevidas fotografías en donde luce su belleza. En esta ocasión, la sudamericana impresionó a sus seguidores con su coqueta publicación en donde presumió su espectacular cuerpo.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram la carioca subió una imagen en donde posó con unos guantes de boxeo mientras porta una ajustada y diminuta ropa interior en color negra. Su publicación causó asombro entre sus fans, quienes de inmediato reaccionaron a la candente publicación y la llenaron de elogios, además obtuvo 58 mil likes y generó alrededor 500 comentarios.

VER MÁS: Israel, el youtuber mexicano que ‘saló’ a los equipos europeos (FOTOS)

La modelo brasileña ya había paralizado Instagram, ya que unos días ante posteó una fotografía en donde presumió su increíble figura con una elegante lencería en color rojo. Dicha publicación obtuvo 94 mil likes y fue compartida por varias redes sociales.

En su cuenta oficial muestra la pasión que tiene por el mundo del modelaje y su gusto por las rutinas de ejercicio. La sudamericana es toda una celebridad en Instagram, pues cuenta con dos millones de seguidores y hasta el momento registra dos mil seis publicaciones.

Suzy Cortez es una mujer muy apasionada del balompié y su equipo favorito es el Futbol Club Barcelona, debido a que Lionel Messi es su más grande ídolo en este deporte. La carioca también tiene gusto por la Liga MX y su club preferido son las Águilas del América.



Artículos Relacionados

Back to top button