Fuera de Juego

Amaury Vergara pide comprar playeras para que Chivas tenga refuerzos

Chivas por fin sumó su primer triunfo de este Guard1anes 2021 luego de vencer a León en Guanajuato con un contundente 3-1, resultado que reflejó el dominio de los rojiblancos sobre su rival. En dicho encuentro estuvo presente Amaury Vergara, quien dio de qué hablar recientemente gracias a unas declaraciones que realizó acerca de la contratación de futbolistas.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Estuvo paseando su juguete por toda la ciudad de Milán! Zlatan Ibrahimovic presume su nuevo Ferrari de casi dos millones de dólares

Esto ocurrió en una sesión de preguntas y respuestas, en donde el dueño del club, tras una petición de playera de parte de un aficionado, invitó a la comunidad tapatía a comprar ellos mismos los jerseys, pues apuntó que esta acción le ayudaría a traer refuerzos de calidad para la próxima temporada.

Si te la compras, yo consigo que te la firmen. Ahorita no puedo estar regalando playeras a todos; necesito que apoyen y que compren playeras para traer refuerzos“, mencionó sarcástico Amaury Vergara.

Las declaraciones causaron polémica dentro de algún sector de la comunidad rojiblanca, mismos que se inquietaron al escuchar la posible crisis económica por la que atraviesa el club derivado de la pandemia por Covid-19 que ha dejado serias derramas financieras no solo en la Liga MX, sino en la gran mayoría del futbol a nivel mundial.

Finalmente, Amaury Vergara evidenció que ahora mismo no se piensa en el posible regreso de Carlos Salcedo y Orbelín Pineda, pues aseguró que sería una falta de respeto hablar del futuro de ambos cuando estos aún tienen contratos fijos con Tigres y Cruz Azul de cara a las siguientes campañas.

“De (Carlos) Salcedo y Orbelín (Pineda) no voy a dar comentario sobre eso. Orbelín de regreso ahorita no, está en otro equipo y tenemos que concentrarnos en los que estamos. Ya no hay contrataciones por ahora, ya veremos en la ventana de verano”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button