Fuera de Juego

Zlatan Ibrahimovic presume su nuevo Ferrari de casi dos millones de dólares

Zlatan Ibrahimovic es considerado uno de los elementos más importantes dentro del futbol mundial en los últimos 20 años y, actualmente, se mantiene en la lucha por la cima de goleo de la Serie A. El gigante sueco volvió a la élite después de brillar en la MLS y, desde su regreso al balompié italiano, se ha encargado de romper cualquier tipo de registros antes conseguidos.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Llamó “puñetas” a parte de la propia afición de Rayados! ‘Poncho’ De Nigris responde a quienes lo critican por apoyar a Tigres

De igual forma, el veterano delantero de 39 años de edad se ha caracterizado por mostrar momentos impresionantes de su vida pública y privada a través de sus redes sociales, mismas que gozan de una gran popularidad por la forma en cómo este presume sus aditamentos materiales más lujosos entre los que destacan relojes, celulares y, más recientemente, autos.

A través de sus redes sociales, Zlatan Ibrahimovic presumió a sus millones de seguidores un imponente Ferrari Negro que se caracterizó por la belleza y elegancia de este. Reportes de medios como ‘Soy Futbol’ revelan que el nuevo automóvil del atacante del Milán (puntero de la Serie A) está valuado en dos millones de dólares; es decir, en poco más de 40 millones de pesos.

El portal antes citado detalla que el atacante sueco se estuvo paseando por las calles de Milán con su nuevo “juguete“, el cual generó la expectación de las personas que lo veían en la ciudad italiana. Además, este también tuvo mucha interacción en redes sociales, pues en tan solo dos días la publicación superó la barrera de los 2.5 millones de Likes y los 16 mil comentarios.

Cabe destacar que, recientemente, Zlatan Ibrahimovic superó la barrera de los 500 goles a nivel clubes, de los cuales 83 ha logrado con el Milán con quien, actualmente, se encuentra peleando la cima de la Serie A y los dieciseisavos de final de la Europa League, competencia en la que se medirá al Estrella Roja de Belgrado el jueves 18 de febrero.



Artículos Relacionados

Back to top button