Fuera de Juego

Álvaro Morales se burla de los Pumas por caer ante Querétaro (VIDEO)

Los Pumas de la UNAM consumaron su primer descalabro del Guardianes 2021, pues cayeron ante los Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 2-0 en la cancha del Estadio Corregidora. Tras el resultado, el polémico Álvaro Morales reapareció en redes sociales y se burló del conjunto universitario.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el integrante de ESPN subió un video en donde apareció mofándose de los felinos y demeritando el trabajo del cuerpo técnico. “¿Que trabaja Lillini en este equipo? Como defiende las transiciones del juego directo y del contra golpe. pero si Tijuana lo evidenció. Contra Mazatlán no porque estaban viejos”, comentó el ‘Brujo’.

VER MÁS: Daniela Miruvska habla del supuesto romance con Fernando Reina, marido de Galilea Montijo

Pero porque no ha neutralizado el dos por uno que le están haciendo a su lateral derecho, ¿Qué trabaja? Estos Pumas ya no son de suerte, son de pena“, agregó el comentarista. De manera inmediata los aficionados universitarios reventaron a Morales, mientras que los fanáticos americanistas lo apoyaron.

Cabe mencionar que desde el torneo pasado el llamado ‘Brujo‘ criticó el desempeño del equipo, pese a que llegó a la final del Guardianes 2020. Ahora, parece que las críticas seguirán y en varias ocasiones ha dejado en claro que los universitarios no calificarán a la liguilla.

En este mercado de invierno, los Pumas dejaron ir a Carlos González, Alejandro Mayorga y Andrés Iniestra, además no tuvieron refuerzos. Se espera que el cuadro universitario se la juegue con la cantera e iguale los logros que tuvo en el semestre anterior.



Artículos Relacionados

Back to top button