Fuera de Juego

Álvaro Morales: “Soy un chairo y provocador por naturaleza”

Uno de los comentaristas más importantes en el ámbito deportivo en la actualidad es Álvaro Morales, quien gracias a su estilo polémico se ha ganado el cariño y el odio de los aficionados al futbol, tras sus opiniones en la cadena ESPN.

En entrevista con La Afición, el llamado Brujo fue más allá de la cancha y reveló detalles de su personalidad, entre ellos, el ser una persona con pensamientos de izquierda en un sistema capitalista como lo son los medios de comunicación.

“Soy una contradicción, algo así como un chairo capitalista. Provengo de una familia migrante y viví en la pobreza, entonces tengo mucha conciencia social; entiendo cómo funciona el mundo y me encanta competir en el sistema capitalista, que me permite una movilidad económica. Funciono muy bien en este sistema, pero no he perdido mi conciencia”, expresó.

VER MÁS: VIDEO: Ruso Brailovsky: “Chivas no necesita un nuevo técnico, tiene al ChiVAR”

Al ser cuestionado sobre las críticas que recibe, el que se proclama como el “Top de la Industria” disfruta ser un provocador de las masas.

“Es motivante y halagador que me escriban, quiere decir que provoco algo a miles de personas. Y es que en esta chamba tengo dos clases de compañeros: los que no soportan la crítica y a quienes nadie les escribe porque son grises y no aportan nada. Que alguien me escriba significa que invirtió tiempo y emociones en mí”, señaló.

“Para el negocio en el que estoy, si no tienes piel de hipopótamo, de cocodrilo, no sirves. Prefiero generar odio o animadversión que no generar absolutamente nada. Tengo compañeros que llevan más de 30 años en esto y siempre están en un sector gris”, remató.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close