"Se les acabó la suerte", Álvaro Morales se mofa de la derrota de Pumas
04 de diciembre, 2020 | 10:35 a.m.Álvaro Morales es el detractor número uno de Pumas y Chivas, pues el polémico comentarista de ESPN revienta a esos dos equipos cada que se le presenta una oportunidad. Tras la goleada de 4-0 ante Cruz Azul, el 'Brujo' criticó con todo a los universitarios por el pésimo funcionamiento que tuvieron en el Estadio Azteca.
A través de sus redes oficiales el también presentador de televisión de burló de los auriazules y les dejó en claro que la suerte se terminó. "¿Dónde están los cachuncitos?. En esa transición defensiva te das cuenta que los Pumas no tienen trabajo. Les dije, la suerte se les va acabar", escribió en su cuenta de Twitter.
VER MÁS: ¿Quién es el esposo de Linet Puente, del que la conductora se está separando?
"Olvídense de la vaselina: pasenle algo para la garganta a los auriazules. Vayan abriendo los alcantarillas... muchos cachuncitos volverán hoy. Ya saben, de 2004 a la fecha son de contentillo", agregó el Morales en sus plataformas personales.
Jajajajajajajajajajajajaj.
— Álvaro Morales (@AlvaritoMorales) December 4, 2020
¡¿Dónde están los Cachuncitos!???
Jajajaja
En esa transición defensiva, te das cuenta que los Pumas no tienen trabajo.
Les dije, la suerte de les va acabar.
Jajajaja
Olvídense de la vaselina: pásenle algo para la garganta a los auriazules.
— Álvaro Morales (@AlvaritoMorales) December 4, 2020
¡Hasta en eso tiene suerte pumas!
— Álvaro Morales (@AlvaritoMorales) December 4, 2020
Les quitan un gol.
Jajajajjqjq https://t.co/RFOX9nv7Dg
Los aficionados de los Pumas reaccionaron de manera, ya que algunos muchos no estuvieron de acuerdo con el comentarista. Por otro lado, los seguidores americanistas le dieron la razón y también reventaron al conjunto dirigido por Andrés Lillini.
Debido al abultado marcador, los Pumas de la UNAM están con un pie y medio fuera de la liguilla. Los auriazules están obligados a marcar cinco goles en el Estadio Olímpico Universitario y no recibir ninguno para poder seguir con vida en el torneo y buscar el título del futbol mexicano,el cual no ganan desde el Clausura 2011.