Fuera de Juego

Álvaro Morales se burla de Chivas en el aniversario de su último título (VIDEO)

Un 28 de mayo de 2017 el Guadalajara levantó su campeonato número 12 tras vencer a los Tigres de Ricardo Ferretti y justamente en el aniversario de aquel título, el comentarista Álvaro Morales aprovechó las redes sociales para burlarse del Rebaño Sagrado.

A través de su cuenta de Instagram el ‘Brujo‘ lamentó que al Guadalajara se le ayudara en aquella final. “Fue asqueroso, que quede claro, yo no digo que haya corrupción, solo digo que fue un asco que le pusieran el mismo árbitro, con el que tenían un récord ganador y Tigres uno perdedor, mismo árbitro que no pitó una final“, comentó.

VER MÁS: Los mejores memes de la cancelación del Clausura 2020

Yo no nací en este país pero soy más mexicano que el Guadalajara, mucho más mexicano que el Guadalajara. Hijo de inmigrante, llegué a partirme la ma… a este país con mis papás y aprendí que los mexicanos se partían la ma… no lloraban como los chillahermanos que están chille y chille“, agregó.

Cabe recordar que desde aquel campeonato del Clausura 2017 las Chivas no han vuelto a jugar la liguilla, aunque en ese lapso lograron levantar el titulo de la Concacaf Liga de Campeones para después acudir por primera vez al Mundial de Clubes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close