Fuera de Juego

Regresa Alfred Molina como Doctor Octopus en Spider-Man 3

El actor inglés se encontraría en negociaciones para integrarse a la tercera cinta del famoso superhéroe arácnido

Buenas noticias para los fanáticos de Spider Man pues uno de los personajes más queridos y recordados se encuentra en negociaciones para ser parte de la tercera cinta del superhéroe arácnido.



Más Futbol en video


Se trata nada más y nada menos que de Alfred Molina quien volverá a interpretar al Doctor Octopus en la próxima película del ‘Hombre araña’.

Dicha información fue dada a conocer por el portal The Hollywood Reporter quienes aseguraron que Molina se estaría preparando para integrarse a la película protagonizada por Tom Holland.

Recordemos que Alfred dio vida a Otto Octavius en Spider Man 2, la cinta estrenada en 2004 y la cual era protagonizada por Toby Maguire y dirigida por Sam Raimi.

En dicha cinta, el actor mostró una amistad con Peter Parker; sin embargo, su ambición científica lo convirtió en el Doctor Octopus, uno de los villanos más famosos y uno de los favoritos de muchos del universo Marvel.

¿Qué otros actores estarán en Spider Man 3?

Ahora Alfred Molina se integrará a la próxima cinta que es dirigida por Jon Watts, quien ha estado al frente de ‘Spider Man: Homecoming’ y ‘Spider Man: Far from home’.

Sin embargo, al regreso del actor inglés se suma el de Jamie Foxx, quien interpretó a Electro en ‘The Amazing Spider Man 2’, película que fue encabezada por Andrew Garfield.

Se sabe que la tercera cinta tendrá nuevamente a Tom Holland como el superhéroe titular, seguirá Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y los actores Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori repetirán sus roles de las entregas anteriores.

La fecha de estreno se mantiene, misma que está fijada para el 17 de diciembre de 2021 en Estados Unidos, aunque bastará esperar si las condiciones sanitarias lo permiten.

También te puede interesar:

Adamari López rompe el silencio: cree que está contagiada y se encuentra en espera prueba de COVID-19

¡En menos de un minuto se agotan los tenis J Balvin x Air Jordan “Colores y Vibras”!

Senadores en Argentina proponen que billetes lleven la cara de Maradona



Artículos Relacionados

Back to top button