Fuera de Juego

Adamari López rompe el silencio: cree que está contagiada y se encuentra en espera prueba de COVID-19

Desde hace más de siete días que los fans de la emisión de Telemundo, ‘Un Nuevo Día’ se encuentran mortificados y preocupados por Adamari López, y es que la presentadora de televisión no ha acudido al foro, sino que está transmitiendo desde su casa. Hasta el día de hoy, la famosa no había explicado por qué se encuentra en casa, pero ya se decidió a romper el silencio; cree que pudo haber contraído la COVID-19 y ya se encuentra a la espera de los resultados.



Más Futbol en video


A través de un enlace desde su cuenta de Instagram, Adamari López confesó que actualmente usa máscara de oxígeno y se encuentra a la espera de lo que diga la prueba de COVID-19; “estoy con mi mascarilla a medio poner porque estoy lista para hacerme una prueba de COVID-19 para estar segura de que no tengo nada. Es una medida de precaución. La empresa también ha estado muy pendiente de la salud de cada uno de nosotros en Telemundo y bueno para poder estar seguros de que no contagiamos a nadie nos hacemos este tipo de pruebas”, compartió la presentadora de televisión en sus redes sociales.

La conductora de 49 años adelantó a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram que ya se encargará de compartir la noticia, cualquiera que sea el resultado e instó a todos a cuidarse y tomarse en serio la COVID-19; “recuerden, importante, distanciamiento social, mantener muy buena higiene lavándose las manos, poniéndose sus mascarillas o cubriéndose cada vez que ustedes van a salir a algún lugar. Cuídense mucho, que Dios los bendiga y luego les dejo saber los resultados”, finalizó la también actriz.

Y no es la primera vez que tiene sospechas de contraer la COVID

En marzo de este año, cuando comenzó la pandemia el coronavirus en el mundo, también se sometió a un test para saber si era portadora de la enfermedad. La artista, quien se hizo famosa al participar en exitosas telenovelas mexicanas como “Amigas y rivales”, reveló que había compartido con la actriz Rita Wilson poco antes de su viaje a Australia, pero tras esperar los resultados, se confirmó que Adamari estaba bien de salud y únicamente se trató de un susto.

Recordemos que la conductora puertorriqueña superó en noviembre de 2018 un complicado caso de gripe influenza, que la mantuvo hospitalizada por casi un mes, tras más de una semana en la que estuvo “al borde de la muerte”, según dijo en declaraciones a Efe en ese momento. Asimismo, López, exesposa de Luis Fonsi, es sobreviviente de cáncer de seno.

Su actual pareja, el coreógrafo español Toni Costa, es también el padre de su única hija Alaïa, de 5 años.

También te puede interesar: 

¿Quieren monólogo? Adal Ramones y Yordi Rosado hacen las paces tras años de enemistad

¿Tu-Night es una copia? Adal Ramones Asegura que Omar Chaparro le “robó” la idea de su programa

Yuri confirmó un “chisme de pasillo” al asegurar que Emilio Osorio y Karol Sevilla tenían una relación

Por primera vez, Adal Ramones revela quién pagó realmente su secuestro (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button