Fuera de Juego

Tuit machista del Ajax genera fuertes críticas en redes sociales

El Ajax tuvo una buena temporada en la liga holandesa, pues gracias a su buen trabajo se quedó con el primer lugar en la Eredivisie. Sin embargo, en esta ocasión el conjunto de Ámstedam se recibió malos comentarios por un publicar una fotografía con tintes machistas.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter el cuadro holandés subió una fotografía en donde aparecen Daley Blind, Dusan Tadic y Perr Schuurs conviviendo en una playa de Brasil mientras observan a una mujer en traje de baño. “Cuando tú y tu grupo de amigos ven un 10/10“, escribió el equipo.

VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

Bastaron unos minutos para que las fanáticas y los aficionados emitieran comentarios negativos, ya que tomaron el tuit como machista. La jugada de burla del Ajax no salió y por ende borró la publicación unas horas después de que se hiciera viral.

Ajax
Fuente: Twitter @FCAjax

“¿Realmente publicaron esto?, deberían quedarse sin trabajo ya mismo”, “Creo que la mejor manera de ayudar es educar cuando sea posible”, “Deberíamos dar a las personas la oportunidad de aprender y seguir adelante“, son algunos de los comentarios que recibió dicha publicación.

Cabe recordar que el conjunto de Ámsterdam consiguió el título de la Eredivisie, luego de que la temporada 2019-2020 fuera cancelada por la pandemia de coronavirus y no se declarara campeón a ningún club. El Ajax, equipo donde milita Edson Álvarez, compartía el liderato de la tabla con el AZ Alkmar y ambos equipos estarán presente en los play-offs de la UEFA Champions League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close