Fuera de Juego

Aficionado de Tigres obtiene el Récord Guinness por ver 191 veces Avengers: End Game

Los aficionados de los Tigres continúan demostrando que, sí o sí, desean ser relevantes no solo dentro de la República, sino fuera de la misma. En esta ocasión, uno de los miles de fanáticos del conjunto regiomontano se volvió tendencia en las redes sociales gracias a un nuevo récord que no tiene que ver con el aspecto futbolístico, sino que guarda relación con el mundo de las películas.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ciro Gómez Leyva influyó en su decisión final! Javier Alarcón revela el motivo por el que rechazó una oferta de ESPN

Se trata de Agustín Alanis, hincha de origen mexicano de 30 años que reside en Estados Unidos y que, recientemente, entró en el libro de Récords Guinness luego de ser la persona que más veces ha visto la película ‘Avengers: End Game’ con un total de 191 veces, confirmando así el gusto y admiración que siente por las películas del universo cinematográfico de Marvel.

“¡Soy Oficialmente Increíble! Ahora soy poseedor del título de Guinness World Records por la mayor cantidad de veces asistiendo al cine para ver la misma película con 191 veces para ver Avengers: End Game”, escribió el aficionado de los Tigres a través de su cuenta oficial, misma que acompañó con una foto en donde se aprecia con el aval del Libro de Récords junto a la playera de local del conjunto universitario.

‘Avengers: End Game’, fue parte del cierre de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel. Además de ser la película con más duración hasta el momento, la antes mencionada se ganó el cariño de la mayoría de los fanáticos a los superhéroes gracias a la forma en cómo esta se manejó y al final que tuvo, mismo que culminó con la muerte de Ironman tras salvar al universo de la desdicha de Thanos.

En cuanto al aspecto deportivo, los Tigres deberán cerrar de manera casi perfecta la última parte de la temporada regular si lo que desean es clasificar a la siguiente Liguilla del futbol mexicano. Lo anterior se debe a que, actualmente, los pupilos de Ricardo Ferretti están posicionados en el lugar 14 de la tabla general con 12 puntos producto de tres victorias, tres empates y cinco derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button