Fuera de Juego

Javier Alarcón revela el motivo por el que rechazó una oferta de ESPN

Javier Alarcón es la cabeza más importante dentro del apartado deportivo de Imagen Televisión. Su experiencia en los medios de comunicación y el liderazgo que profesó en proyectos anteriores le dio la facilidad de estar fijo en dicho canal televisivo; sin embargo, hace algún tiempo tuvo la oportunidad de llegar a ESPN, cadena deportiva por excelencia que tiene mucha popularidad en México y el resto del mundo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Se parece a la marca personal que usa el delantero Mauro Icardi? Inter de Milán presenta su nuevo escudo y genera polémica

Durante una entrevista con el también periodista Toño de Valdés, el conductor reveló que la razón por la que no aceptó trabajar para ESPN fue porque el proyecto presentado por Imagen Televisión lo enamoró. Parte de esto se lo atribuye al también conductor Ciro Gómez Leyva, con quien comparte cámaras en algunos programas nocturnos.

“Me buscaron de ESPN, les agradecí pero no acepté. Estoy muy contento en Grupo Imagen, Ciro ha sido muy fraternal, esencial para tratar de consolidar el noticiero y son casi cinco años ya en Imagen. Yo estoy en el noticiero de la noche, los domingos en Adrenalina y en los juegos del Querétaro“, indicó Javier Alarcón.

Fuente: YouTube Toño de Valdés

Alarcón dejó claro que la relación con José Ramón Fernández y David Faitelson, con quienes peleó férreamente por el rating cuando militaba en Televisa Deportes, ha mejorado en los últimos años. De igual modo, evidenció el gusto que siente por trabajar en Imagen Televisión, canal en el que aparece todas las noches en los noticieros y en las transmisiones de los Gallos Blancos del Querétaro.

Finalmente, Javier Alarcón también habló un poco acerca de la relación que llevó con Yon de Luisa. En síntesis, el también aficionado de Cruz Azul reveló que decidió salir de Televisa, entre otras cosas, porque el propio de Luisa no le permitía decidir las notas que iba a presentar en ‘La Jugada’, programa deportivo que él conducía.

“Creo que Yon de Luisa tomó decisiones que no hacían sentido para lo que yo entiendo como generación de contenido. Él al final se molestó un poco, me reclamó que fui a hablar con los jefes y le dije que sí porque no creía que debía seguir cuando ni siquiera podía decidir qué notas iban en el noticiero que conducía”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button