Fuera de Juego

¿YosStop cree que Yuya es hipócrita? La influencer habla de la “maternidad romantizada” (VIDEO)

La youtuber YosStop habló sobre Yuya y los recientes ataques que sufrió por mostrarse en un video junto a su bebé, el pequeño Mar.

Itzel García
Escrito en Fuera de Juego el

La influencer YosStop utilizó su cuenta oficial de TikTok para hablar de la más reciente polémica de Yuya , pues la creadora de contenido fue acusada de propagar la idea de una “maternidad romantizada” . Cabe recordar que la beauty blogger se convirtió en madre del pequeño Mar en septiembre de 2021, aunque desde entonces no ha mostrado públicamente el rostro del bebé. Sin embargo, el fin de semana pasado Yuya decidió compartir un video en el que se aprecia cómo estaba haciendo reír a su bebé antes de comenzar el proceso de su siesta.

Esa acción despertó la ira de algunos cibernautas, quienes consideraron que Yuya emplea sus cuentas en redes sociales para difundir una idea errónea de lo que implica tener hijos.

YosStop sale en defensa de Yuya y lanza contundente mensaje a los haters

Al hablar referirse al tema de la “maternidad romantizada” , YosStop fue contundente al mostrar su apoyo a Yuya y recalcó que lo publicado en redes sociales no necesariamente es un reflejo de la realidad. “Me ha salido varias veces esta noticia que dice que Yuya romantiza la maternidad sólo por haber subido un video haciendo reír a su bebé. Yo no soy fan de ella, ni soy su amiga ni nada por el estilo, pero sí la ubico desde hace años porque es de las primeras generaciones de YouTube como yo”, comentó en un primer momento.

 | Foto: IG @justyoss (captura de pantalla)
| Foto: IG @justyoss (captura de pantalla)

Foto: IG @justyoss (captura de pantalla) Después expresó que los cibernautas no pueden ser tan ingenuos para tomarse en serio todo lo compartido a través de las plataformas virtuales y negó que Yuya sea hipócrita por mostrar detalles de su faceta como mamá. “Aunque si la estuviera romantizando, quién sería tan tonto para creer que eso es real. Lo perfecto no existe y la maternidad es un gran p*do. No es nada fácil, tener un hijo de verdad conlleva una gran responsabilidad y creo que eso todo el mundo ya debería de saberlo a estas alturas”, aseguró. “No creo que se hipócrita que haya subido ese video y mucho menos creo que su video signifique que la maternidad es algo fácil, es algo que no dijo. Esa es una interpretación que le dan las personas porque les gusta descontextualizar todo”, dijo YosStop al opinar sobre la supuesta maternidad romantizada de Yuya.

También te puede interesar:

Josué Alvarado, exesposo de Michelle Renaud, responde a rumores sobre la relación con su hijo

Ventaneando sufre golpe bajo de Venga la Alegría tras polémica decisión

Belinda y Christian Nodal ya se casaron, según dejó entrever Horacio Palencia

Grettell Valdez será sometida a quimio tras cirugía de su dedo pulgar (VIDEO)

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Don Omar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la leyenda del reggaetón?

Don Omar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la leyenda del reggaetón?

¿Cuál es la diferencia entre el vino tinto y el vino blanco?

¿Cuál es la diferencia entre el vino tinto y el vino blanco?

Las cafeterías de CDMX donde te sentirás alejado del ajetreo citadino

Las cafeterías de CDMX donde te sentirás alejado del ajetreo citadino