Fuera de Juego

Yuya impacta las redes al compartir dulce momento de su bebé en el mar (FOTOS)

Yuya compartió con sus millones de seguidores de Instagram cómo fue el tierno encuentro que su hijo Mar sostuvo con el océano.

La youtuber mexicana Mariand Castrejón Castañeda, conocida públicamente como Yuya, reveló a través de fotos cómo fue el encuentro que su bebé tuvo con el océano.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la influencer nombró Mar al pequeño, como una referencia a la belleza e inmensidad de la masa de agua salada que cubre gran parte del planeta Tierra.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven publicó las imágenes sobre la visita a la costa, aunque no se sabe con exactitud cuál fue el sitio visitado por ella y su familia.

Una de las fotos de Yuya, en donde se aprecian las olas del mar en su constante choque contra la arena, fue publicada con el texto: “El primer encuentro”.

Yuya llevó a su bebé al mar por primera vez.
Foto: IG @yuyacst (captura de pantalla)

Yuya y Siddhartha metieron a su bebé al agua

La influencer, que acumula más de 25 millones de suscriptores en YouTube y más de 17 millones de seguidores en Instagram, acudió a la playa con su pareja sentimental.

Así se evidenció en otra de las fotos publicadas por Yuya sobre la visita de Mar al océano. En esa segunda postal se ve al cantante Siddhartha en compañía del bebé del que es padre.

El músico al parecer sostuvo al pequeño para colocar sus pies en el agua por unos momentos, aunque se desconoce si posteriormente lo ingresaron a mayor profundidad.

Cabe recordar que Mar, el primer hijo de la creadora de contenido, nació en septiembre de 2021. La llegada del pequeño conmocionó a los seguidores de la chica, por lo que no han dudado en seguir cada paso de ella vía redes sociales.

Yuya y Siddhartha presentaron a su bebé ante el mar
Foto: IG @yuyacst (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Bebé de Natalia Téllez logra unirla con su abuela, ella relata el conmovedor momento

¿Cuáles fueron los caprichos de Carmen Muñoz que TV Azteca no le cumplió?

Grupo Firme anuncia show en CDMX: precios de los boletos, fecha de preventa y todo lo que debes saber

“Me puse a llorar”: Jorge Ramos narra cómo fue que la COVID-19 lo separó de su hija



Artículos Relacionados

Back to top button