Fuera de Juego

Toño Mauri revela los extraños sueños que tuvo al estar en coma (VIDEO)

El actor Toño Mauri habló con el periodista Javier Poza y le narró su experiencia como sobreviviente del coronavirus COVID-19.

Itzel García
Escrito en Fuera de Juego el

El próximo mes de marzo se cumplirá un año de que el actor Toño Mauri logró salir del hospital, tras contagiarse de coronavirus COVID-19 y haber sido sometido a un doble trasplante de pulmón. Para narrar su experiencia como sobreviviente al SARS-CoV-2 el intérprete habló en exclusiva con el periodista Javier Poza, para el programa que él conduce a través de la señal de Radio Fórmula . Fue en ese espacio donde el famoso confesó que perdió la noción del tiempo debido a sus casi cuatro meses de coma ; además, dijo recordar nítidamente los sueños que experimentó en ese lapso. “Hay una parte que se corta en mi experiencia, que es cuando entro en coma porque esos casi cuatro meses prácticamente estuve dormido. Cuando despiertas y te enteras de todo lo que pasó, de verdad es algo increíble. Es difícil de contar, pero es parte de la experiencia”, señaló Toño Mauri. “No recuerdo nada, más que sueños que tuve. Los recuerdo muy bien (…) Soñaba cosas en tiempo real, que estaba fuera del hospital y me habían dado permiso de ir a comer una pizza con mi familia y ellos se despedían, se iban y me dejaban en la pizzería”, detalló ante Javier Poza.

 | Foto: YouTube Grupo Fórmula (captura de pantalla)
| Foto: YouTube Grupo Fórmula (captura de pantalla)

Foto: YouTube Grupo Fórmula (captura de pantalla)

Los sueños de Toño Mauri eran tan reales que él le llegó a reclamar a su esposa

Durante su conversación con Radio Fórmula , Toño Mauri expresó que sus sueños fueron tan reales que incluso le reclamó a su esposa por abandonarlo en una pizzería. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando ella le dijo que esa situación jamás pasó. “Pensé que me había dormido tres días y no me dijeron nada, los doctores le dijeron a mi esposa que no me dijera a menos que yo se lo preguntara. Un día le pregunté ‘¿qué vamos a hacer para el cumpleaños de mis hijos?’ Es en octubre… ella bajó la cabeza y me dijo: ‘Toño, ya pasó’. Le pregunté qué fecha era y me dijo que noviembre. Haciendo cuentas dije ‘wow, llevo cuatro meses aquí’”, confesó el histrión. Tras sobrevivir a la grave enfermedad, el empresario mencionó que este acontecimiento lo hizo cambiar y por eso ahora se centra en disfrutar de las cosas verdaderamente importantes. “Hay un antes y un después, hay cosas que realmente me sirvieron para reflexionar y hacer un juicio de mí y todo lo que había pasado. Cuando sientes que estás cerca de irte, ves las cosas así y ves una película de tu vida y de cosas que hiciste”, sostuvo. “Puse de un lado lo que no servía para nada y, desafortunadamente, le di tanto tiempo a esas cosas… Por eso dejo de otro lado las cosas que sí valen la pena y quiero tener presentes todo el tiempo: mi familia, ms amigos (…)”, sentenció Toño Mauri al abrir su corazón para hablar de su contagio de COVID-19 .

También te puede interesar:

Televisa “roba” a estrella de Telemundo y sin hacerle casting le da protagónico de telenovela

Balean en Tijuana, al cantante Gabriel Soto, uno de los impactos fue directo a su rostro

Rating de Al Extremo se desploma, ¿por la llegada de Vanessa Claudio?

Filtran fotos exclusivas de Jaime Camil personificando a Vicente Fernández

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Es bueno o malo para la salud comer lengua de res? Esto dicen los expertos

¿Es bueno o malo para la salud comer lengua de res? Esto dicen los expertos

¿Cómo y dónde pedir el tequila del que Diego Boneta es dueño?

¿Cómo y dónde pedir el tequila del que Diego Boneta es dueño?

Michelle Renaud y Matías Novoa: este es el hermoso país donde se mudarán junto a sus hijos

Michelle Renaud y Matías Novoa: este es el hermoso país donde se mudarán junto a sus hijos

Prepara esta superbebida cargada en calorías para aumentar tus músculos

Prepara esta superbebida cargada en calorías para aumentar tus músculos