Fuera de Juego

VIDEOS: Así fue la emotiva salida de Toño Mauri del hospital

El actor y cantante compartió las primeras imágenes en sus redes sociales luego de ser dado de alta.

En su regreso a redes sociales, Toño Mauri compartió cómo fue su emotiva salida del hospital de Florida donde estuvo internado por más de medio año.

Más Futbol en video


Luego de enfrentar un grave cuadro de COVID-19, el actor tuvo que recibir un doble trasplante de pulmón. Por lo que ahora, Mauri por fin pudo salir del nosocomio donde le salvaron la vida.

Ante esto, en Instagram, Toño Mauri difundió imágenes y videos que muestran su salida del hospital.

“Gracias a Dios, gracias a la vida, gracias a mi familia, gracias a ustedes, y a los doctores que siempre hicieron su mejor esfuerzo. Lo bueno está por venir”, escribió Mauri en la publicación.

Asimismo, en una de las grabaciones se aprecia el emotivo momento en el que Mauri, en silla de ruedas, sale por una de las puertas del hospital. Afuera, en un pasillo, están formados trabajadores de la clínica, quienes lo reciben con un caluroso aplauso.

Incluso, uno de los doctores se acerca a Mauri, quien tiene 56 años, y le enseña una cartulina que varios firmaron.

“Un recuerdo de cuánto te queremos”, le dice el médico al hermano de Graciela Mauri.

Lee también: Martha Cristiana se suma a denuncias por acoso contra Andrés Roemer

La lucha de Toño Mauri contra la COVID-19

Fue en junio de 2020 cuando Mauri, quien formó parte de la agrupación “Fresas con crema”, tuvo que ingresar al hospital por COVID. Y, aunque él pensó que saldría rápido de la clínica, al final estuvo alrededor de 8 meses hospitalizado.

Además, Mauri admitió en entrevista con Despierta América que, en total, estuvo 4 meses en coma. Y sus pulmones quedaron tan dañados por el virus que requirió doble trasplante de pulmón.

Con información de Grupo Fórmula y Milenio.



Artículos Relacionados

Back to top button