Fuera de Juego

¿Quién es Santa fe Klan y cuál es el verdadero nombre del rapero mexicano del momento?

El rapero, cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada Jasso está triunfando no sólo en México, sino en algunas partes de América Latina

Santa Fe Klan, es un rapero mexicano cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada Jasso, y que está triunfando en la escena musical por su peculiar forma de hacer música.



Más Futbol en video


El rapero mexicano nació el 29 de noviembre, y es oriundo de Guanajuato. Su estilo musical puede diversificarse en distintos géneros musicales, entre ellos el hiphop, cumbia y regional mexicano.

Santa Fe Klan, quien tiene 21 años, asegura que su música se inspira en canciones de lo que ha vivido a lo largo de su vida. Entre algunos de los temas que lo han llevado al estrellato se encuentra, “Pandillero pero millonario”, “De la calle somos”, “Infiel” y “Te iré a buscar”, por mencionar algunos singles exitosos.

Su gusto por la música comenzó cuando su padre le regaló un acordeón, por lo que desde muy corta edad; desde los 9 años, ya acudía a lo que se conoce como “fiestas sonideras”, en donde acompañaba a sus hermanas.

Él era el encargado de tocar los teclados y desde pequeño sintió especial gusto cuando los sonideros le prestaban el micrófono para poder enviar saludos a su gente de la comuna de Santa Fe.

Posteriormente llegó el rap a su vida, y desde que se enamoró de dicho género musical comenzó a llevar ese ritmo a su colonia. Grabó su primera canción a los 13 años y a los 14, ya contaba con su propio estudio musical.

Recientemente lanzó “Santa Cumbia” en donde mezcla varios ritmos y que ha logrado conmover al público, pues sus canciones son tan pegajosas que ha puesto a bailar a más de uno con su particular estilo.

Reconocimientos

Santa Fe Klan ha sido reconocido con la nominación al festival midem (Mercado Internacional del Disco y la Edición Musical), en el año 2019.

Posteriormente, quedó como finalista de su categoría “Exportador de Talento”. En 2020 también fue finalista de la categoría Artista más escuchado del Hiphop, en la primera edición de los Premios Spotify.

El rapero mexicano ha realizado giras por toda la nación, y tan solo en 2019 hizo 50 conciertos. También está ganando reconocimiento en algunas naciones de América Latina.

Repertorio de Ángel Quezada

  • Ahora puedo volar
  • Amor desconocido
  • Así soy
  • Bajo Control
  • Bajo Tierra

Con información de Rolling Stone

También te puede interesar: 

Ante exitoso estreno de Mirada de Mujer, Salinas Pliego se plantea transmitirla en Azteca UNO

¿Cómo se conocieron Zuleika Garza y Sammy Pérez? Revelan oscuros detalles de su relación

Termina con rumores, Fernando Vélez confiesa si “huía” a la cueva con Alejandra Toussaint en “SURVIVOR”

Abogado de oficio y policía de investigación habrían intentado amedrentar a Héctor Parra (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button