Facundo culpa a Omar Chaparro y Luisito Comunica por su fuerte depresión
Si piensas en Facundo quizá lo primero que te viene a la mente es el concepto de irreverente , especialmente porque en su tiempo fue considerado uno de los conductores más desfachatados de aquella -ahora lejana- década de los 90. Precisamente eso fue lo que llevó al presentador de "Incógnito" a sentirse un poco fuera de forma, y no solo en términos físicos, también en el aspecto emocional se sintió afectado por la manera en la que notó cómo algunos de sus compañeros ascendían mientras que él se estancó. Facundo ha tenido numerosos programas en Televisa y Azteca -en esta última empresa no alcanzó el éxito esperado, por lo que incluso recientemente se filtró su presunto regreso a la pantalla de la televisora de San Ángel-. Este hecho en el que las comparaciones estaban a la orden del día desmotivó al conductor, al grado de que admitió que pasó por una depresión que tuvo que emprender medidas drásticas para deshacerse de estos pensamientos negativos en su vida.
Facundo admitió que necesitaba alejarse de las redes | Fuente: Facebook @Facundo Ahora que el presentador está al frente del podcast "Sonoro" de Michelob, el conductor se ha mostrado mucho más enfocado en su bienestar, pero también en compartir este mensaje con sus seguidores y personas que admiran lo que ha hecho en estas más de tres décadas de carrera. Fue un punto de quiebre en su carrera el que lo llevó a buscar alternativas mucho más sanas para obtener una nueva forma de vivir, especialmente porque al parecer, atravesó una depresión.
¿Cómo fue que Facundo se dio cuenta de que estaba experimentando depresión?
De acuerdo con una entrevista que Facundo ofreció a Gabriel Cuevas para Fórmula Espectacular, el presentador indicó que en algún momento perdió la intención de seguir haciendo cosas nuevas, siempre estaba de mal humor e incluso tuvo que dejar de lado las redes sociales. Y es que al parecer el conductor experimentó una fase en la que los comparativos estaban a la orden del día en su vida, principalmente porque veía que personajes como Omar Chaparro -uno de sus contemporáneos- o Luisito Comunica, un creador de contenido más reciente, estaban triunfando. Facundo mencionó que el hecho de ser "solo el conductor de Incógnito" y de ver a sus colegas viajar por el mundo o tener mucho éxito, lo hizo dudar de sus capacidades al respecto de su talento frente a la televisión.
A razón de ello, Facundo comentó que decidió abandonar momentáneamente las redes sociales con la finalidad de poder enfocarse en su bienestar. También podría interesarte:
- Tras renunciar por menosprecios, ex conductor de TV Azteca se une a matutino de la competencia
- ¿Quiénes podrían integrarse a Venga la Alegría fines de semana? Estos nombres suenan fuerte
- Alfredo Adame estaría en libertad condicional… ¿de qué se le acusa?
- Sergio Mayer le hace competencia a OnlyFans con nuevo proyecto