Fuera de Juego

Facundo regresa por la puerta grande a Televisa, este es el proyecto en el que participará

Facundo tendrá una nueva oportunidad después de haber traicionado a la televisora de San Ángel.

Si algo se hizo muy común en las televisoras en los últimos años fue la rotación, préstamos y participaciones de diversos presentadores que eran relevantes para Azteca o Televisa; fue así como Facundo pasó de ser el consentido de de San Ángel a ser un personaje muy buscado en Azteca.



Más Futbol en video


El hombre de 43 años apareció en diversas producciones de la televisora del Ajusco, la primera de ellas en La Isla, el Reality, posteriormente en Mi pareja puede, después Resistiré y Cazatesoros, esta última producción fue transmitida el pasado 2021 sin gran éxito para el rating.

A pesar de que desde hace casi 5 años el presentador había permanecido activo en las pantallas de Azteca, todo parece indicar que Facundo dejará las instalaciones para enfocarse ahora en una producción de Televisa. Este no es el primer gran cambio que se da a conocer en el año, Carmen Muñoz es otra de las grandes sorpresas.

El presentador que se hizo famoso por Toma Libre o por Incógnito al parecer volverá triunfal a Televisa después de una larga ausencia, y esto es lo que se sabe al respecto de este cambio radical.

facundo regresa a televis
Facundo llegó a Azteca en el 2018… | Fuente: Instagram @facufacundo

Facundo, esto se sabe sobre su regreso a Televisa en el 2022

Parece que el 2022 será todo un suceso hablando de personajes que van y vienen en las televisoras mexicanas, pues aparentemente es inminente el regreso de Facundo a Televisa. Es el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, quien da a conocer que después de los malos puntos en audiencia, el conductor volverá a la televisora que le dio la fama.

“El segundo programa muestra (piloto) de ¿Cuál es el Bueno?, cuyo formato es de concursos, estuvo conducido por Facundo (que regresa a Televisa tras haber conducido en Televisión Azteca programas “pedorros” que tuvieron menos rating que La Hora Nacional)”, expresa el experto en su columna en El Heraldo.

Al parecer, se trata de un programa piloto, pero los resultados de las pruebas no favorecieron a Mariana Echeverría y Lambda García, por lo que Facundo es el más indicado para tomar el programa.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button