Fuera de Juego

“Sal y perrea”: J Balvin responde a Residente, exlíder de Calle 13, vendiendo hot dogs

Tras recibir burlas por pedir un boicot contra los premios Grammy, J Balvin publicó algunas fotografías para responderle a Residente.

Itzel García
Escrito en Fuera de Juego el

El cantante J Balvin decidió responderle a Residente , exlíder de Calle 13, tras las fuertes críticas que recibió por hacer un llamado a boicotear los premios Grammy . Cabe destacar que hace unos días el intérprete de “Azul” se mostró sumamente molesto en redes sociales, por lo que pidió a sus colegas del género musical no asistir a la próxima premiación del afamado evento. Según lo que argumentó, los premios Grammy sólo se valen de los cantantes más populares del género urbano para ganar rating sin otorgar preseas a esa música. Ante la acusación Residente no dudó en opinar del tema para tratar de poner en su lugar al colombiano, incluso le dio a entender que su música es popular pero no por eso de calidad.

¿J Balvin venderá hot dogs?

El exlíder de Calle 13 utilizó un ejemplo coloquial para hacer entrar en razón a J Balvin sobre lo absurdo de su boicot a los premios Grammy , pues suele hacer ese llamado cuando no recibe nominaciones. El intérprete de “René” le dijo al colombiano que su música es como vender hot dogs en comparación con restaurantes que poseen estrellas Michelín, en alusión a agrupaciones con producciones de mayor calidad que si se llevan reconocimientos. Ante el ataque J Balvin no se quedó de brazos cruzados, por lo que utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir unas fotografías en referencia a Residente . En las imágenes se aprecia al reguetonero junto a un carrito de hot dogs, en donde da a entender que ahora venderá eso. El mensaje que acompaña a la publicación es “Sal y Perrea”, por la promoción al nuevo sencillo que lanzará en colaboración con Sech y Daddy Yankee.

También te puede interesar:

“Idénticos”: Revelan las primeras imágenes de Jaime Camil para la bioserie de Vicente Fernández

Con sensual baile, Galilea Montijo pone a sudar a Marcelo Córdoba en ‘HOY’

“Él era familia”: Gloria Estefan revela que fue abusada sexualmente cuando tenía 9 años

“Si te pica, ráscate”: William Valdés explota contra seguidores de “Venga la alegría”

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así puedes hacer este pastel de limón sin horno y sin huevo

Así puedes hacer este pastel de limón sin horno y sin huevo

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX