Fuera de Juego

“Idénticos”: Revelan las primeras imágenes de Jaime Camil para la bioserie de Vicente Fernández

La producción de la serie biográfica sobre el Charro de Huentitán estará a cargo de un canal colombiano y la plataforma Netflix.

El actor Jaime Camil publicó las primeras imágenes de su caracterización en el papel de Vicente Fernández, para la serie biográfica que protagonizará sobre el intérprete.



Más Futbol en video


Cabe recordar que desde hace unas semanas iniciaron los rumores sobre quién sería el encargado en encarnar al “Charro de Huentitán” en una bioserie. Sonaron los nombres de Alejandro Speitzer y hasta del exacadémico Carlos Rivera, pero Camil finalmente fue el elegido.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el histrión de telenovelas como “Por ella soy Eva” resaltó que interpretar al cantante de “Para siempre” es el reto más importante en sui carrera artística, ya que don Vicente es un ícono en México.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, ‘Chente’ es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”, afirmó Jaime.

Hace unas semanas, Vicente Fernández Jr. refirió que las grabaciones de esta producción iniciarían en la comunidad de Real del Monte, en Hidalgo, y que la familia del cantante había otorgado los  permisos para mostrar la vida del artista.

Camil, en su comunicado, resalta que tiene una fuerte relación de amistad con la familia de Vicente Fernández, principalmente con sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo.

“Me une a su familia una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos”, señaló el histrión.

El actor compartió algunas imágenes donde luce un bigote y traje de charro, muy similares a los usados por “El rey de la música ranchera”. Destacó que nadie podrá igualar al renombrado artista, pero pondrá su esfuerzo en hacer un homenaje al cantante.

Camil detalló que la producción estará a cargo de Harold Sánchez y la cadena colombiana Caracol Televisión y la plataforma de streaming Netflix.

 

 

Te puede interesar:

Rostro de Ricky Martin no fue sometido a una cirugía estética, esta es la preocupante razón de su cambio

Mariazel y Fernanda López, las bellas mujeres que se suman a “Las estrellas bailan en HOY”

Ana de Armas sufre incidente con su vestuario en premier de “No Time to Die”

Caso contra Inés Gómez Mont es producto de “una brujería muy fuerte”: Mhoni Vidente



Artículos Relacionados

Back to top button